Leonisa Catálogos

Si hablamos de una de las marcas de ventas directas más famosas y bien posicionada del mercado de ropa interior y exterior, esa es Leonisa. Catalogada como una de las de mayor calidad a nivel internacional, los catálogos Leonisa son altamente valorados por el público chileno. Ver también catálogos Azzorti.

La razón de su éxito es la calidad de sus prendas. Sus confecciones son delicadas, pero realmente duraderas y a la moda, tal y como su público merece y aspira. El sitio web oficial de la empresa es leonisa.cl.

Con raíces colombianas, pero alma internacional

Leonisa es una marca insigne de la industria de moda colombiana. Su origen se remonta a la zona de Antioquia, donde los hermanos Urrea se dedicaron, desde sus inicios, a la comercialización de telas y diversas piezas de ropa.

Al pasar del tiempo lograron instalar su propio taller de confección “Volga”. Con el pasar de los años fueron definiendo su estilo, llegando a decantarse por la exclusividad del diseño de ropa interior.

Leonisa, nombre tomado de una de sus abuelas, empieza así a ganar terreno como una marca que representa los gustos y necesidades de las mujeres.

Dado su éxito local, para 1966 empieza la expansión de la marca a toda Latinoamérica a través de su sistema de catálogos Leonisa 2024. Actualmente, Leonisa está presente en Chile y es reconocida como una de las favoritas del consumidor nacional.

Bondades de la marca Leonisa

Originalidad y fabricación propia

Ya hemos mencionado la originalidad de las prendas Leonisa, la razón de esto es que la empresa realiza el diseño, patronaje y confección de cada una de sus piezas. Por eso conocen la calidad de su materia prima y cómo transformar esta en las piezas que, hoy por hoy, todos conocemos y valoramos.

Vida útil de las prendas Leonisa

Otro factor que se suma a la calidad en la confección es la vida útil de cada prenda. Precisamente por la calidad de sus telas, costuras y demás, el público confía en que la compra de una prenda Leonisa es una inversión.

Sin duda un calzón, biquini, bustier o incluso una prenda de ropa exterior que se compre en cada catálogo Leonisa es una pieza que no se deformará, estirará o desteñirá. Esto habla muy bien de la garantía de la marca.

Variedad en sus modelos y piezas

Otra de las grandes bondades de la marca es que el público tiene el poder de elegir lo que más le guste del amplio catálogo de prendas de ropa interior y exterior. Cada gusto y estilo tiene una pieza que le espera en cada colección.

Confección sostenible

Uno de los mayores atributos de la empresa es su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Ya desde hace años Leonisa campaña 2024 experimenta con la confección de prendas amigables para el medio ambiente.

Uno de sus aliados estratégicos, la empresa Enka, ayuda en el suministro de materia prima de productos verdes. Esto es material textil fabricado a partir de reciclaje de botellas de PET.

Estética de la marca

Si algo puede llegar a convencer y empatizar con el público, es la forma en la que se presentan los productos de una marca. En este sentido, los catálogos Leonisa resultan estéticamente llamativos, con sus fotos detalladas y descripciones que invitan al público a la compra.

Relación calidad – precio

Uno de los atributos que el público busca es contar con productos de calidad, pero a un precio adaptado a su presupuesto. Tanto la ropa interior como exterior de los catálogos Leonisa resultan al alcance del consumidor y se adaptan perfectamente a su bolsillo.

Líneas Leonisa catálogos Chile

Hay mucho que descubrir en los catálogos Leonisa. Revisemos algunas de las prendas que más gustan a los consumidores y que seguro tú también amas comprar:

Ropa interior

La línea de ropa íntima es la insigne de Leonisa. En esta encontramos las más exquisitas muestras de sostenes, bralette y tops, calzones y bikinis, línea control y modeladora, además de las especializadas para teens, maternidad o deportivas.

Trajes de Baño

Otro de los fuertes de Leonisa Chile. Con una amplia muestra de trajes enteros, bikinis, tankinis y prendas para salidas de baño. Lo mejor, al igual que la ropa interior, es su variedad de estilos y tallas.

Ropa Deportiva

En esta categoría, Leonisa abarca toda la línea de prendas especializadas para el entrenamiento deportivo: sostenes, calzas, poleras, leggings, shorts y demás especializados para diversas disciplinas.

Ropa Exterior

Cuando de ropa cómoda y práctica se trata, la de los catálogos Leonisa son extraordinarios. En este rubro la marca cuenta con prendas de todo tipo: blusas y camisas, jeans, leggings y pantalones, shorts, vestidos y kimonos, polerones y chaquetas, pijamas y multiusos.

Belleza y Hogar

Este es un extra con el que Leonisa cuenta en sus catálogos. Hay una amplia gama de productos especialmente seleccionados para la mujer y la familia chilena. Entre las categorías que resaltan tenemos:

  • Maquillaje: ojos, labios y rostro.
  • Cuidado de la piel: con tratamientos antiedad, antimanchas, limpieza e hidratación.
  • Cuidados corporales: cremas, óleos/aceites
  • Cuidado capilar: shampoo, acondicionador, tintes y tratamientos
  • Hogar: con sus productos de aseo para la ropa y los distintos ambientes y los favoritos de todos, los snacks (bombones, gomelas y wafers)

¿Cuáles son las prendas que más busca el público en los catálogos Leonisa?

La marca Leonisa catálogo es una de las más buscadas por el sector femenino chileno. Veamos qué es lo que más piden las usuarias que apuestan por Leonisa como su marca insigne:

Ropa íntima y línea control

Es, por obvias razones, una de las que se destacan en las ventas. Esto porque la calidad y variedad de las piezas es impresionante. Si gustas de estilos clásicos, sexys, para figuras más curvilíneas o incluso con problemas específicos como unos kilitos de más, siempre habrá una prenda íntima o de control Leonisa para ti.

Ropa deportiva y pijamas

Es importante destacar estas dos categorías porque cuenta con prendas súper cómodas, hermosas y prácticas.  Todo lo que te gusta usar en ropa confortable lo tienen los catálogos Leonisa en estas dos líneas especiales para ti.

Nuevo Catálogo Chile: tu espacio personal de folletos en línea

Cuando los catálogos o folletos en línea son tu pasión, hay un solo espacio que puede complacerte en mostrar tus favoritos: Nuevo Catálogo Chile 2024.

Las mejores gráficas y cargas para que puedas disfrutar de tu revista más actual, la tienes con nosotros. Déjanos compartir tu gusto por las compras con catálogo en nuestro Mall virtual. Con las marcas que más te gustan en moda, belleza y hogar.