Oriflame Catálogos

Los Catálogos Oriflame son sinónimo de calidad. Todos sus productos son considerados entre los mejores del mercado de la cosmética, esto por los excelentes estándares en su formulación. Ver también catálogos Azzorti.

No por nada su filosofía apunta a ofrecer soluciones innovadoras usando la tecnología más revolucionaria en cosmética. Esto respetando siempre la naturaleza, el bienestar y salud de sus clientes. El sitio web oficial de la empresa es cl.oriflame.com.

Oriflame: orígenes suecos que le definen

Los inicios de la marca nos remontan a 1967. Sus fundadores, Jonas y Robert af Jochnick, y su amigo, Bengt Hellsten concibieron la idea de crear cosmética basada en ingredientes de la propia naturaleza.

Sus primeras muestras cosméticas arrojaron productos (labiales y cremas faciales) que permitieron hacer despegar la marca. A medida que la empresa fue creciendo, se fueron incorporando novedades que catapultaron a la compañía, tanto en ventas como en posicionamiento ante los competidores.

54 años más tarde, la empresa sigue siendo un éxito. Esto porque siguen manteniéndose fieles a sus principios: formulas basadas en plantas naturales.

Sumado a esto, el acercamiento al público gracias a las ventas por catálogos Oriflame 2024 ha permitido impulsar a la marca y a su fuerza de venta: sus representantes.

En la actualidad Oriflame tiene presencia en más de 60 países. Y su catálogo siempre está entre los preferidos del público. La marca asume su compromiso de dar lo mejor de sí, ampliando sus productos, ofreciendo siempre calidad y satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

Las marcas insignes de los catálogos Oriflame

Oriflame maneja varias líneas en su catálogo. Estas van desde cuidado de la piel, maquillaje, perfumes, cuidado corporal, cabello, accesorios, suplementos alimenticios (Wellnes), aceites esenciales, línea masculina y niños/bebés.

En relación con el área de maquillaje, las líneas que la marca maneja como principales son Giodani Gold, The One y OnColour. Las tres ofrecen maravillosos productos para engalanar tu rostro con las mejores bases, polvos sueltos, delineadores, máscaras de pestañas, labiales y esmaltes de uñas.

El cuidado facial en una línea que resalta en los Oriflame campaña 2024. Cuenta con tres grandes marcas:

Tender Care

La de mayor data, ya que se remonta casi a los orígenes de la marca 1970. Su orientación inicial es el cuidado del contorno de los ojos. Actualmente, el concepto se amplía e incluye otros bálsamos y cremas para pieles secas.

NovAge

Una de las de mayor presencia. Aparece en los catálogos Oriflame desde 2015 y se posiciona actualmente como una de las preferidas del público.

La mayor innovación de esta línea es que usa en su formulación Aspartolift. Esta es una tecnología innovadora, patentada y probada que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.

Eco Beauty

La de más reciente aparición en los catálogos Oriflame (2011).  Lo más positivo de esta es que desarrolla productos verdes en todo sentido: cremas sin siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas.

Todos estos productos has sido aprobados por instituciones como Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y Forest Stewardship Council (FSC). Oriflame y Eco Beauty están 100% comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Línea Wellness

Mención aparte de los productos de la línea Wellness by Oriflame. Estos son los suplementos, vitaminas, alimento en polvo y bebidas proteicas, la marca pone a disposición del público para nutrir y cuidar el organismo.

Los catálogos de Oriflame no se detienen allí, hay mucho más para el cuidado general de toda la familia: Hand Care, Milk & Honey, Pure Skin, Feminelle, Activelle, North for Men, Beautanicals, Essentials, entre otras.

Y esto sin hablar de las fragancias de Oriflame. Para damas y caballeros hay una gran variedad de muestras que encantan al público: Oh! Sweet, Love Potion, Glacier, Love Nature, Signature, Venture y muchas más.

Oriflame catálogo está enfocado en beneficiar al consumidor. Todo con productos de calidad que no perjudican al planeta.

Ventajas de los productos Oriflame catálogos

Una de las más grandes ventajas de comprar y usar los productos Oriflame es que se puede confiar en la marca. Para aquellos con pieles sensibles o que desconfían de los productos regulares de cosmetología, pueden tener la certeza que contarán con productos con una formulación natural.

Recordemos que los procesos de Oriflame son basados en su filosofía eco-ética. Nada da más tranquilidad que contar con productos que no te perjudicarán en ningún sentido.

Sumado a esto, algo que da una excelente reputación a la marca es que todos sus productos cumplen su cometido. Comprar en Oriflame catálogos es una inversión de la cual se obtienen los mejores beneficios.

Los precios que maneja la marca son muy atractivos para el público. Ya sea de forma regular o con ofertas y descuentos.

Finalmente, la estética de los catálogos Oriflame y de los productos en sí es un valor que no pasa desapercibido. Nada atrae más que una excelente gráfica y la marca lo tiene y usa muy bien a su favor.

Los productos mejor posicionados de Oriflame

Oriflame catálogo triunfa por la excelencia de sus productos. Hay líneas que destacan, por su cercanía al público. Entre estas está Love Nature, toda su gama de artículos es muy bien recibido por el público por la delicadeza de sus texturas y aromas

NovAge es otra que lidera ventas. Su alta preferencia viene de la variedad en productos para atender diferentes problemas de la piel. Algo que encanta es sus líneas completas como el Ultimate Lift, el Bright Sublime o el Anti – Edad para caballero.

Revisar un catálogo Oriflame es enamorarse de todas sus líneas. Si eres un cliente Oriflame lo sabes y para los que se estrenan con la marca, seguro estará dentro de poco entre tus favoritas.

Nuevos Catálogos Chile, tu vitrina virtual a las mejores marcas de ventas directas

Encontrar en un solo lugar esos catálogos que tanto te gustan resulta todo un hallazgo. En Nuevos Catálogos Chile puedes encontrar los que más te gustan justo cuando lo desees.

Nuestra web tiene los catálogos más actualizados, con las mejores cargas y gráficas. Todo para que vuelvas a este, tu espacio personal, y puedas hacer tus consultas a tu ritmo y momento.

En cosmética, cuidado personal, moda, belleza y hogar, Nuevos Catálogos Chile 2024 es el aliado que te entiende.