Cyzone Ésika L’Bel

Si hay tres marcas que saben de belleza y cuidado personal, esos son Cyzone, Ésika, L’Bel. Los catálogos de estos son los más reconocidos y apreciados por el público. Ver también catálogos Azzorti.

Sin lugar son los mejores representantes de lo que representa y exige la mujer de hoy. Esto, debido a sus fórmulas confiables y efectivas, así como a la presentación que cada una de ellas hace de los mismos. El sitio web oficial de la empresa es cyzone.tiendabelcorp.cl, esika.tiendabelcorp.cl, lbel.tiendabelcorp.cl.

El origen de todo, la corporación Belcorp

La multinacional latinoamericana Belcorp es la casa matriz de catálogos Cyzone Ésika L’Bel campaña 2024. Con más de 50 años de trayectoria, esta corporación trae al público su experiencia y conocimiento a través de su modelo de ventas directas.

Sus valores y ruta insigne es llevar al consumidor productos con los más altos estándares del mercado cosmético. Su objetivo final es satisfacer al cliente e impulsar el emprendimiento de miles de personas que constituyen, hoy por hoy, su mayor fuerza de ventas.

¿Qué ofrecen Cyzone, Ésika, L’Bel a su público?

Si algo hay que tener claro de las tres marcas (Cyzone, Ésika, L’Bel), es que cada una tiene un target definido. Veamos a quiénes llegan cada una y con qué productos logran posicionarse dentro de sus respectivos segmentos:

Cyzone: vitalidad y alegría

Iniciamos con la marca más juvenil de las tres. Cyzone está orientada a un público teen y adulto joven, entre 15 a 25 años. Justo por esto busca estar a la par de las tendencias del momento.

Maquillaje Cyzone

Entre los productos de los catálogos Cyzone que más gusta al público encontramos el maquillaje, esto por su variedad de tonos y novedades que suele exponer en cada temporada. Sin duda son propuestas juveniles y muy coloridas como las de sus líneas más populares CYPlay y Studio Look.

Perfumería Cyzone

La perfumería es otro fuerte de la marca porque son aromas divertidos, que van con la realidad de esa generación. Ejemplo de esto tenemos a Miss Sexy, Sweet Black o Girlink.

Cuidado fácil y corporal Cyzone

Los productos faciales y de cuidado de la piel son otro de sus fuertes. Esto porque la edad exige un tratamiento específico para sus problemas más comunes.

Para esto encontramos en Cyzone líneas como Skin First, la marca ideada para el cuidado de la piel sensible, con granitos o que requiere control de la grasa. My Moment es otra línea que se posiciona muy bien por la exquisita y efectiva formulación de sus productos de cuidado e hidratación de la piel.

Moda Cyzone

Algo que encantan de la marca y que destaca en los catálogos Cyzone de Chile son los accesorios y productos de moda: maletines, bolsos, billeteras y claro, la joyería. Sin duda opciones muy especiales que encantan y cautivan al público

Ésika la marca para las mujeres empoderadas

Pasamos ahora a la marca que busca elevar el status y visión particular de las mujeres. Ésika, creada alrededor del 2003, es una línea enfocada a las mujeres más contemporáneas. En este sentido, busca ofrecer productos centrados en el cuidado del rostro.

Maquillaje Ésika

Si una de las líneas de Ésika puede considerarse como “favorita” esa es, definitivamente, las de maquillaje. Su propuesta en bases, polvos, labiales o cosmética para los ojos es sencillamente exquisita.

Cuidado facial

Si una línea destaca en los catálogos Ésika Chile, esa es Oxygen Supreme. Es uno de los mejores tratamientos para lograr el cutis lozano y plenamente firme que las usuarias de los rangos de edad de la marca esperan y exigen.

L’Bel: una marca orientada a todas las edades

De la corporación Belcorp, L’Bel resulta su marca origen. Esta se enfoca a todo público, ofreciendo artículos de calidad a un excelente precio.

Si algo caracteriza a L’Bel es su excelente formulación, originalidad y funcionalidad. Además, todas las líneas de la marca ofrecen una imagen muy elegante y glamorosa, esto eleva el estatus de sus usuarias y por eso la consideran entre sus favoritas.

Fragancias L’Bel

Esta es la línea que más caracteriza a los catálogos L’Bel. Sus fragancias son formulaciones exquisitas, que buscan crear recuerdos como Mon para damas o Bleu de caballero. Son aromas con carácter y por esto gusta a damas y caballeros por igual.

Cuidado corporal

Otro de los favoritos de L’Bel son los productos dedicados al cuidado de la piel, esto tanto facial como corporal. Son cremas, geles, lociones hidratantes o hasta el sérum de líneas como Concentré Total. Todas constituyen una oportunidad de tener un spa personal.

Son justamente estas las razones que hacen de la marca una líder en su campo. Por eso sus fieles clientes no pierden cada una de sus catálogos.

El posicionamiento de los catálogos Cyzone, Ésika, L’Bel en el gusto del consumidor

Sin duda, hablar de Cyzone, Ésika, L’Bel, es referir a diversas bondades de las marcas, entre ellas destacamos:

Calidad

Las tres marcas se imponen en sus respectivos rubros de venta por la calidad y originalidad de sus productos. Cualquier representante de ventas que lleve sus catálogos sabe que sus pedidos son seguros solo por lo que estos representan para el consumidor.

Precio y accesibilidad

Uno de los puntos fuertes de Cyzone, Ésika, L’Bel. Todos sus productos son de calidad prémium, pero accesibles a su público meta. Cada crema, tratamiento o maquillaje no solo cumple con el propósito, sino que la inversión es muy bien valorada.

Producción sostenible

Una de las mayores bondades de las tres marcas es que el consumidor sabe que está adquiriendo productos elaborados con los mayores estándares de la industria. Sus fórmulas están creadas con productos naturales, con los mejores procesos y sin testeo en animales.

Se piensa tanto en la seguridad del consumidor como en el medio ambiente. Por eso Cyzone, Ésika, L’Bel también son muy respetados en el rubro.

Nuevo Catálogo Chile: tu opción en belleza y cuidado personal

En Nuevo Catálogo Chile 2024 tienes tu mejor pasarela de moda, belleza y cuidado personal. Disfruta aquí con las mejores cargas y gráficas de tus catálogos Cyzone, Ésika, L’Bel y otros más que tanto amas.

Cuando busques los nuevos lanzamientos, las campañas más recientes y lo que mes a mes traen las marcas más destacadas de ventas directas, Nuevo Catálogo 2024 Chile es el espacio que debes visitar