Leonisa Campaña 15 y 16 2023 Chile

Llego a catálogo Leonisa campaña 15 y 16 2023 Chile, la magia que proporcionan nuestros bras con nuevos diseños y colores para sentirte más cómoda y sexy.  Asimismo, pantaletas, tangas y calzones invisibles sin elásticos que sirven para cualquier atuendo.

Y para lucir un look completo, la línea Vogue con los mejores colores que dejan huellas, más no tu maquillaje. No dejes de llevar los tratamientos faciales que reducen manchas y arrugas cuidando tu piel.

Entra en el mundo mágico de Leonisa diseñado especialmente para ti.

En esta entrega de catálogo Leonisa campaña 15 y 16 2023 la magia de los bras nos llega a todas sin importar tu figura ¡Porque todas somos hermosas y nos merecemos lo mejor! Por ello, la magia para sentirte siempre segura está en el Bra antigravedad con estructura en forma de manos que sostiene, centra y levanta el busto. Lo mejor, sus bandas de silicona para mejor sostenimiento como strapless.

Y si sentirte sexy es lo tuyo, el Bra Wow es tu aliado por su triple, realce con pads de espuma en copas para crear un escote Wow y la silueta de escote recto es perfecta para mostrar los hombros.

Para las mujeres con bustos voluptuosos, el bra miltifunctional con refuerzo en X en la espalda que facilita una mejor postura y trae copas dobles, breteles graduables y acolchados.

Esto y más tiene Leonisa campaña 15 y 16 2023 Chile para que te sienta segura de lograr lo que quieres.

Maquillaje resiste todo el día

¿Qué te parece llevar calidad, duración y resistencia todo en un solo producto? Bien, para esto Leonisa trae la línea Vogue con el Labial líquido Resist con alta pigmentación, larga duración y color intenso que no transfiere y es a prueba de besos. Con la misma calidad encontrarás los labiales hidratantes Kiss my lips que proteje tus labios por 12 horas.

Además, de las bases, correctores que duran 24 horas y esmaltes con efecto gel que dan tus uñas, color y brillo por hasta 10 días. Y mucho más cosméticos con trazos audaces y formula Micro Flex que se desliza con facilidad y te permite lucir perfecta todo el día. Sin olvidar las máscaras de pestañas también de Vogue que resisten hasta 36 horas.

Prendas que impulsan tus retos en oferta

¿Necesitas impulso? Para los amantes de la vida activa, catálogo Leonisa 15 y 16 2023 Chile trajo las High Tech Boxers con mallas transpirables, camisetas de compresión, crop top y legging deportivo de control sin costura elaborada con material reciclado. Arriésgate hacer todo manteniendo todo en su lugar usando el pantalón largo de control de abdomen y muslo con tecnología Copper reversibles sin que se marque la celulitis. Todas estas prendas las consigues con ofertas irresistibles.