Natura Ciclo 2 2024 Chile

Feliz día del amor al estilo de Natura Chile. Con este novedoso catálogo Natura ciclo 2 2024 Chile tendrás una variedad de secciones para sorprender a ese ser que amas, o para ti, que también vales mucho.

Y lo primero que sorprende es el set de productos Humor, con lociones refrescantes, perfume, colonia y más.

La sección de regalos viene recargada con una inmensa variedad de productos, desde fragancias hasta maquillaje, pasando por los mejores sets de productos para ella o para él.

Y no te pierdas los increíbles descuentos en todos los productos, incluso en los de más reciente lanzamiento.

Así que, revisemos todo lo que este catálogo Natura ciclo 2 2024 trae para disfrutar mejor el día del amor y la amistad.

Los mejores regalos

Gran cantidad de regalos tendrás a disposición, con variedad de productos en sets, enfocados en mujeres que aman la intensidad o los hombres animados a expresarse libremente.

Fragancias como Ekos, Luna, Humor, Kaiak Aero, Homen Dom (en combo) y más podrás sentir con excelentes productos que complementan tu look. Y vienen acompañados con cremas corporales, geles para manos, jabones y más.

Pero lo mejor es que por la compra de estos sets, además de increíbles descuentos, podrás comprar otros productos de maquillaje a un precio muy bajo.

Perfumes para cada historia de amor

El nuevo Natura ciclo 2 2024 Chile sorprende con perfumes irresistibles, y para comenzar su sección, su nuevo lanzamiento de la fragancia Humor.

Para ellas, la variedad es una constante y Natura tiene una gran cantidad de esencias, como Una, Ilia, Luna, Essencial, Biografía y más.

De todas, la que cuenta con una gran variedad de esencias naturales es Ekos, una combinación floral, frutal y oriental con estupendo descuento de temporada.

Y para los hombres, la fuerza de los aromas es lo que destaca en fragancias como K, Kaiak, Essencial for men, Sr. N y mucho más.

Maquillaje

En maquillaje, la precisión, la intensidad y el cuidado de tus facciones son la premisa (ojos, rostro y boca), para despertar los sentidos y destacar tus mejores atributos, como una amorosa sonrisa.

Y, es que Natura impacta con dos sorprendentes líneas de maquillaje, que son Una y Natura Faces, cada una manifestando belleza en el rostro y en cada sitio que llegues.

En esta campaña tendrás a mano bases para el rostro, rubores con más intensidad, máscaras de pestañas con más alargamiento y volumen, labiales, compactos y más.

Los cuidados para todo tu cuerpo

Por último, catálogo Natura 2 2024 Chile cuenta con diversos productos para el cuidado del cuerpo, desde el rostro hasta toda tu piel.

Y puesto que el rostro es la carta de presentación y tu piel, no debe tener rastros de edad por culpa del sol o los radicales libres.

Siente las cremas Chronos y lo mejor de la línea Faces, además de otras líneas frutales para los cuidados diarios: Maracuyá, Tukuma y Ucuuba.