Leonisa Campaña 1 y 2 2024 Chile

El verano es sinónimo de sol, mar y arena con full diversión y qué mejor para comenzar esta brillante estación con grandes ofertas en toda su línea de ropa para ella y para él.

En catálogo Leonisa campaña 1 y 2 2024 Chile, a medida que sube el sol, bajan los precios y este catálogo viene cargado con excelentes prendas de vestir, especialmente en ropa interior, traje de baño para esa mujer que quiere comenzar el verano sintiéndose realmente atractiva.

Así que, sin más preámbulo, veamos cada una de las secciones que esta catálogo Leonisa campaña 1 y 2 2024 trae para ti este verano. 

La mejor ropa interior femenina para este verano 2024

Este verano lleno mar y olas, Leonisa trae interesantes prendas interiores, para que te sientas atractiva, fresca y cómoda desde adentro.

¡Strapless para el verano! Para nadie es un secreto que en verano queremos mostrar nuestra piel y para eso el Strapless Antideslizante, cómodo y ligero además del invisible Bustier Support Strapless con realce más sexy que no se enrolla serán tu mejor Leonisa campaña 1 y 2 2024 Chile. Estos Bras son excelentes para usar con blusas sin tirantes.

De la misma manera, los Tops, Bralette y las versiones únicas de brasieres como los estilos pocket son simplemente encantadores y básicos que puedes usar y combinar de muchas maneras.

Hay para todos los gustos y necesidades como los calzones, colaless y pantaletas que vienen liso, con encaje y sin costura. Y para las pequeñas de la casa también hay tops y bóxer con nuevos colores en un triple pack.

Vive una aventura en el mar con los trajes de baño de Leonisa este verano

El verano llego para quedarse con los hermosos y vivaces trajes de baño que Leonisa trajo en esta calurosa catálogo Leonisa 1 y 2 2024 Chile con diseños exclusivos y elegantes, además de cómodos, suaves y reversibles. Los modelos enterizos tienen un control medio de abdomen gracias a la fusión de dos telas.

Todas estas piezas son de secado rápido, costura plana y variados modelos de escote, boleros, transparencia y para las más reservadas, trajes de baño de camiseta y short largo con tallas hasta la XL.

Combina tu traje de baño preferido con un pareo que puedes usar como vestido o falda. Y si eres una chica sexy tiene los bikinis con top en forma de triángulo y colores atractivos. Cabe destacar que estas piezas son elaboradas con material reciclable para cuidar el ambiente mientras disfrutamos de ella.