Avon Campaña 1 2024 Chile

La temporada del 2024 comienza con la compañía del sol con más tiempo, y en Avon tenemos todo lo que necesitas para cuidarte al máximo.

El primer catálogo Avon campaña 1 2024 Chile para este año cuenta con el gran lanzamiento de Avon Care con más nutrición e ingredientes, como el aceite de oliva, para dar a tu piel la mejor textura.

Descubramos juntos las diferentes secciones, y para mayor comodidad, pide el link digital y elige todo lo que quieras desde tu celular, donde quiera que estés.

Lanzamiento Avon Care

Con la línea de productos Avon Care, pasarás de un desierto a un paraíso en tu piel, y complementando el aceite de oliva, cuenta con ingredientes de gran aporte de vitamina E.

Y no faltan los productos para humectar en este verano, con las mejores esencias de lavanda, palta, coco, leche, banana y hojas de té, con hasta un 40% menos.

Además, no puedes perderte de maquillajes, máscaras ultra volumen, protectores solares en crema y spray y mucho más con estupendas ofertas de verano.

Comienza el año con la más oportuna perfumería

Es el verano una etapa importante para andar con las energías positivas.

Por tanto, no pueden faltar las más exclusivas fragancias para ambos, hechos por reconocidos perfumistas internacionales.

Siente nuestros exquisitos aromas amaderados, acompañados de toques frutales y florales combinados, donde tú serás el que decida cómo expresarte.

Con el maquillaje Avon, tendrás libertad para expresarte

Colores, texturas, nutrición y más tendrás a disposición con todos los productos de maquillaje que ha preparado Avon en su primera catálogo Avon campaña 1 2024.

Delineadores, polvos compactos, máscaras, labiales, delineadores y más, hacen parte de un catálogo que quiere fomentar la belleza desde lo más natural, aunque con toques bien tentadores.

Infinidad de colores y efectos, básicos, mate, metalizados o brillantes, de asombrosa calidad y que duran todos los días de verano tendrás a mano con Avon, con descuentos dignos de una marca de confianza.

Todo lo que le hace bien a tu piel lo tiene Avon

Rostro y cuerpo no tendrán por qué preocuparse porque Avon campaña 1 2024 Chile siempre está para cuidar con ternura y suavidad.

Toda la fórmula de cuidados para rostro, cuerpo y cabello cuenta con tecnología superior e ingredientes que aumentan el interés por producir lo que realmente necesita, a precios de descuento.

Para Avon, los daños de verano nunca han sido problema y desde el primer cabello hasta el dedo más largo de tu pie, todo está cubierto, tanto para chicas como chicos; por tanto, este cuidado ¡no la cambies por nada!