Natura Catálogos

De los catálogos de belleza y cuidado personal, Natura destaca por la calidad y presencia de sus productos. En Chile, Natura se sitúa como una marca confiable, accesible y perfecta para todos en la familia. Ver también catálogos Azzorti.

Sin duda, uno de los catálogos de ventas directas más empático con el público, resultan los de Natura. Es por eso que su clientela aumenta en cada campaña y que sus compradores se transforman a clientes fieles. El sitio web oficial de la empresa es www.natura.cl.

Una marca con más de 50 años de experiencia

Natura es una marca brasilera cuyos orígenes se remontan a 1969. La idea inicial era ofrecer a sus clientes, bajo el nombre de “Indústria e Comércio de Cosméticos Berjeaut”, los productos más utilitarios realizados con ingredientes naturales.

Cuando en 1974 inicia actividades como Natura, a través de sus catálogos Natura de ventas, la recepción y ventas de la misma se incrementan. Esto por su forma más específica de llegar al público y por permitirse la ampliación de su cartera de productos.

Desde ese instante, el crecimiento de Natura ha sido imparable. Hoy por hoy, la marca constituye una de las mejores posicionadas en el mercado latinoamericano, siendo Chile uno de los países con el mayor volumen de clientes cautivos.

¿Qué marcas comprenden las líneas Natura?

Una de las características de Natura es que ha desarrollado líneas y marcas propias. Todo esto en la búsqueda de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Entre estas vamos a destacar las más significativas:

Tododia

Si hablamos de líneas familiares, esta es la especial de Natura. Algo que encanta de la misma es que muchos de sus productos son orientados a las exigencias del público vegano.

Entre los productos que esta línea abarca, y que el público ama usar, encontramos los más pedidos en cada campaña:

  • Body Splash
  • Jabones en barra y líquidos.
  • Cremas nutritivas para el cuerpo.
  • Desodorantes antitranspirante.
  • Iluminador corporal.

Lumina

Esta es la marca de la casa que se enfoca a los problemas capilares. En esta encontramos los más efectivos, shampoos, acondicionadores, tónicos y tratamientos, esencias para el cabello y muchas más. Todas formuladas para los problemas más frecuentes: cabello graso/seco, cabello maltratado o la caída del mismo.

Ekos

Esta es una muy interesante línea dentro de los catálogos Natura 2024. La marca abarca una infinidad de productos para el cuidado general (rostro, cabello y corporal). La gran particularidad es las formulaciones de estos con ingredientes naturales pocos convencionales:

  • Açaí y Andiroba
  • Breu Branco y Buriti
  • Castaña y Cumaru
  • Estoraque
  • Maracuyá, Moça y Murumuru
  • Patauá, Pitanga y Pitanga Preta
  • Ucuuba

Chronos

Otra de las marcas líderes en los pedidos de los Natura ciclo 2024. Esta se dedica específicamente al cuidado facial, encontrando entre sus productos:

  • Exfoliantes antiseñales.
  • Espumas de limpieza.
  • Sérum reductor/rellenador.
  • Concentrados revitalizantes.
  • Desmaquillante

Una y Faces

Estas dos marcas se enfocan en desarrollar los productos de maquillaje de Natura. De Una conseguimos en cada catálogo maquillaje enfocado a destacar el rostro femenino, como los productos para los ojos.

Faces es una línea más completa de cosmética orientada al público juvenil. Propone a los clientes Natura tanto maquillaje de colores vibrantes y activos, como productos para el cuidado de la piel.

Fragancias

No podían quedar por fuera las colonias, perfumes y splash de la marca. Esta categoría abarca tanto las fragancias de dama, caballero como las infantiles.

Entre las marcas que destacan, tenemos: Humor, Ekos, Essencial, Kaiak, Tododia, Homem, Luna, Kriska, Águas, Biografía, Ilía, Una, Urbano, Mamá y Bebé, Naturé, Sr N.

Como vemos todo un compendio de productos que logran posicionar a la marca dentro de los estándares más altos de la industria y, sobre todo, de los clientes. Hacer un pedido de un catálogo Natura, es optar por una inversión para ti y los que más quieres.

Beneficios que trae Natura a sus clientes

Ya hemos observado el nivel de calidad de los productos Natura. Uno de los mayores beneficios es que el público obtiene un excelente resultado con cada uno de ellos, por eso su apego y fidelidad a la marca.

En adición a esto, a la confianza por las fórmulas Natura son otra de las bondades de la marca. Sus cremas, jabones, tratamientos y demás son elaborados con ingredientes naturales. El público puede tener la confianza que adquiere productos no testeados en animales, sostenibles e ingredientes naturales al pleno.

Una particularidad por la que apuesta Natura en tiempos más recientes es por desarrollar la línea de repuestos. Esta iniciativa la han activado varias de las líneas, incluyendo Ekos y Lumina, además de algunos perfumes.

Esto resulta una apuesta más por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en diferentes sentidos. Natura es conciencia al pleno.

La calidad del producto gráfico de Natura es otro valor de la marca. El público tiene envases con presentaciones magníficas que se presentan en un catálogo igualmente atractivo. Además, la descripción de cada producto es ideal, perfecto para conocer los pormenores de este, incluso antes de tenerlo en mano.

Si de un beneficio superior se trata, la variedad de líneas y productos que ofrece Natura es simplemente fantástica. Existe un producto para cada persona, gusto y necesidad. Todo sin olvidar a los caballeros y niños que también están presentes en el objetivo de la marca.

Y si de precios hablamos, los de Natura son perfectos para cada presupuesto. La relación calidad – precio es sin par, en cualquier campaña puedes llevar todo lo que te guste sin que esto afecte tu bolsillo.

Tu punto de consulta de ventas directas: Nuevo Catálogo Chile

Si estás buscando consultar tus marcas favoritas de folletos y revistas de ventas directas, el mejor espacio en la web para hacerlo es Nuevo catálogo Chile. Somos tu espacio más seguro, completo y de mejor carga para revisar esas novedades que más te gustan.

Sin perder tiempo en navegación de un sitio a otro o buscando los últimos lanzamientos. En Nuevo Catálogo Chile 2024 lo tenemos al momento de su salida al mercado.

Para ti que amas descubrir lo más reciente en moda, maquillaje, cuidado personal, hogar y más. Nuestra web es, como tú, una apasionada por las compras por catálogos de calidad.