Leonisa Campaña 17 y 18 2023 Chile

Comparte regalando en Navidad con catálogo Leonisa campaña 17 y 18 2023 Chile que trae hermosa ropa inspirada en esta época navideña y para combinar con toda la familia.

Lleva moda, bienestar y belleza a tu hogar esta Navidad con promociones en utensilios de cocina, ropa interior, cosméticos y más.

Hay muchas formas de vivir la Navidad en familia, pero también infinitas formas de regalar con catálogo Leonisa campaña 17 y 18 2023.

Navidad con toques de perfección interior

La Navidad es para compartir en familia momentos inolvidables, lleno brillo y alegría. Para celebrarlo, Leonisa campaña 17 y 18 2023 Chile trae infinitas cosas para hacer tus días divertidos, sensacionales. Por ello, en esta campaña especial llega el sostén Special Fit y el Sexy Support en color rojo y verde oscuro que puedes usar en diferentes formas y ajustes.

Con Leonisa hay muchas maneras de regalar y disfrutar lo que llevas puesto con los hermosos calzones, pantaletas, de encaje ligero, transparente y sexy que vienen hasta la talla XL y además en color verde oscuro para lucir esta Navidad.

Prendas interiores para damas elegantes

Para las damas maduras tenemos el Deep Coverage Bra con delicado cubrimiento profundo y excelente soporte. Viene con arcos y copas prehormadas en espuma suave y sin relleno.

Por otra parte, está el cómodo sostén de máximos cubrimiento, sin arco ni relleno, copa sin costura, en tela doble, brateles anchos con espalda en U para que se mantenga en su lugar.

Ropa interior para las que somos diferentes

El sostén Brastop Ultra es un sostén sin arco, alto cubrimiento en busto, sisa y espalda. Viene con tecnología antibacterial. No incluye copas, pero si tiene bolsillos internos para copas o prótesis de mastectomía edición rosa perfecto para el uso diario.

Variedad para tu cuidado personal

Leonisa Chile ha reunido para ti una variedad de marcas reconocidas a nivel mundial en cuidado de la piel y cabello. Como la gama completa de productos Garnier enriquecidos con vitamina C, extracto de limón y poderosos agentes para lograr una piel uniformemente visible en pocos días.

También está L’Oreal con su crema compuesta de Serúm y ácido hialurónico, que puede usarse tanto de día, como de noche. Y además la línea Elvive con excelentes champús, matizadores y cremas de tratamiento.

Moda Leonisa que encanta

Para regalar moda esta catálogo Leonisa 17 y 18 2023 Chile se las trae trayendo vestidos, saquillos multiuso y hermosos trajes de baño con diseños audaces con control suave de textura acanalada, otros con boleros que disimulan los rollitos del abdomen.

También Leonisa Chile piensa en tu figura para esta Navidad y ha traído chalecos de control masculinos y femeninos con refuerzo X que facilita una mejor postura y es ideal para el uso diario.  Y para las chicas una sesión leggings elaborados con SkinFuse con efecto cuero que ha sido la estrella de este catálogo por su control de abdomen y cinturilla ancha.