Ésika Campaña 2 2024 Chile

La novedosa catálogo Ésika campaña 2 2024 Chile comienza con nuevos productos, especiales para dar color a tu rostro con mayor hidratación y definición.

Descubre lo mejor de EsikaPro y la majestuosa e intensa línea ColorFix, con productos que podrás obtener en dúos, con precios super especiales.

Son bombas de colores con 24 horas de protección que ofrece perfecta cobertura y textura suave, sedosa, sin ser pegajoso.

Ahora bien, no podemos parar solo aquí; revisemos todo lo que Ésika te presentará en esta nueva catálogo Ésika campaña 2 2024.

Maquillaje recargado

Las líneas ÉsikaPro y ColorFix cuentan con sombras, máscaras de pestañas con el volumen adecuado para verte sexy y atrevida, lápices, delineadores y más.

Todo lo que son sombras y máscaras cuentan con excelente pigmentación y ultra fijación, lo que quiere decir que al final del día estarás tan hermosa como al principio.

Lo mejor son los labiales hidracolor, una bomba de intensidad en tu boca con efecto hidratante y hasta 10 horas sin retocar.

Las pestañas tendrán el largo y la abundancia perfecta con las máscaras de alta pigmentación y en alta definición de la línea ÉsikaPro.

Y tus uñas tampoco quedan fuera de este catálogo, con excelentes esmaltes, que prometen muchos más días de fijación.

Perfumes para celebrar el amor

Un Ésika campaña 2 2024 Chile no es nada sin la selección más exquisita de fragancias, para celebrar el día del amor y la amistad con las esencias que más te definen.

Son exquisitos perfumes para ambos sexos, con aromas que seducirán tus sentidos. Podrás elegir amar tu libertad con el set de productos 5 estrellas con las esencias Mía o Vibranza.  

Además, para caballeros, las mejores esencias las podrás comprar en sets de productos, con desodorantes, cremas, colonias y muchos obsequios más, que mejoran la experiencia. Con catálogo Ésika 2 2024 Chile, no podrás resistirte a tener solo un perfume.

Joyería Ésika

Disfruta de tu lado más libre con las prendas de joyería más sorprendente de la sección FinArt.

No dejes de probar más hermosas cadenas, argollas, aretes en metal hipoalergénico y con baño de oro de 24 kilates. Y sus dijes son pensados en un estilo elegante, para que brilles con los cristales más elegantes y finos.

Pero uno de los detalles que más destacan son los estupendos relojes modelos brezza y Gioia, con correa de cuero o metálica y acabados con baño de oro, además de caja con cristales.

Y para los caballeros, los modelos de reloj chief, un estilo elegante y sport a la vez, una combinación atemporal que no te puede faltar.

Tus manos y piel con cuidado garantizado

Tus manos pueden exfoliarse y suavizarse con la línea de productos Emotions. Incluso podrás hidratar tu cuerpo con las cremas corporales Happy, Energy y Calm.

Para manos más suaves, no te pierdas de Multicare, acompañada de crema de manos antiedad con triple acción aclarante.

Y no puedes dejar de probar las cremas multi propósito que te darán doble hidratación, reparación, afirmarán tu piel y te darán las mejores fragancias.