Leonisa Campaña 3 y 4 2024 Chile

El amor está en los detalles y catálogo Leonisa campaña 3 y 4 2024 Chile llego con una gran variedad de prendas interiores básicas, de control y para hacer tu rutina ejercicio. Hay para todos los gusto y colores en este mes de San Valentín.

Toda la ropa interior cuenta con los mejores telas y tecnología para resaltar tu belleza y atributos de la forma más delicada. Y no es solo eso, cuentas con diversos modelos con encajes, en brasieres y pantys, que te harán ver sensual y sentir fresca.

¿Qué esperas? Para revisar con nosotros este pequeño resumen de todo lo que catálogo Leonisa campaña 3 y 4 2024 ha reunido para ti.

Busca tu Bra preferido para enamorar 

Para la mujer de hoy que le encanta verse sexy está el Bustier Sexy Back, tiene doble relleno, es elástico en base para mayor soporte. Igualmente, tienes el Bralette delicadamente sexy para esa noche romántica que te espera.

Y para las que aman los básicos está el Sostén Natural Support con copas prehormadas con doble tela, se puede usar de manera convencional o cruzado. Así mismo tienes el modelo “special fit”, de encajes, con una gran variedad de estilos en realces, para que uses el que más se ajuste a ti.

No dejes de probar las pantys, bóxer o calzones tipo faja invisible de talle alto y demás prendas que trae este extenso, colorido y sexy catálogo Leonisa 3 y 4 2024 Chile de San Valentín.

Maquillaje que deslumbra amor

Para deslumbrar esa noche de san Valentín, Maybelline muestra su lado urbano con la línea Súper Stay que trae un labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Acompáñalo con las sombras brillantes y mascarás sensacionales que otorgan volumen, largo y definición gracias a sus cepillos con efecto abanico.

Por otra parte, Leonisa campaña 3 y 4 2024 Chile de la línea Vogue, las bases de larga duración con su polvo compacto y corrector de ojeras que no transfieren, son a prueba de agua y resisten todo el día.

Ropa para ellos

Y para los caballeros, Leonisa trae ropa interior que ofrece equilibrio y versatilidad para tu día a día, como los bóxeres y Brief elaborados en DuraFit con el material más ligero y cómodo del momento. La tecnología BodyFresh usada en estas prendas evita la proliferación de bacterias.

Y las camisillas y licra deportiva con compresión moderada te ayudan a mantener la espalda recta durante el día. Y si tu día está muy caluroso tienes las camisetas deportivas semiajustada con tela transpirable.