Cyzone Campaña 2 2024 Chile

Nos reúne un nuevo catálogo Cyzone campaña 2 2024 Chile, que inspira a las mujeres a proteger su piel, con una novedosa línea de cuidado corporal llamada “My Moment”.

Descubre esta serie de productos compuesta de ingredientes, los más naturales, con una singular apariencia de helados o yogures, con dos versiones exquisitas: la Paradise y la Magic.

Con My Moment, protegerás tu piel mientras vives una fiesta, por sus componentes que exfolian, hidratan y ofrecen el mejor efecto renovador.

Y para mantener la fiesta activa, no te puedes perder todo lo que esta catálogo Cyzone campaña 2 2023 te trae y que resumimos a continuación.

Maquillajes para una “mirada Power”

Las sombras de colores, labiales (en colores metálicos o mate), rubores, delineadores con los colores más atrevidos, máscaras para pestañas y más, ofrecen miles de looks para que siempre estés atractiva.

No te pierdas las sombras para tus ojos, con 12 colores, pero infinitas posibilidades de combinarlos para dar looks diferentes y atrevidos.

Tus pestañas también tendrás mayor volumen y serán más largas con las máscaras en gel de extra fijación y repele el agua completamente.

También se incluyen los labiales con brillos, con el extra gloss que tus labios necesitan para lucir brillantes y con mayor volumen.

Y para una mejor apariencia, no te pierdas de StudioLook, un set de maquillaje con colores impactantes, en especial en los labiales con colores mate intenso y hasta 16 horas de resistencia.

Los perfumes Cyzone, más exquisitos

La nueva Cyzone campaña 2 2024 Chile no puede estar completa sin fragancias. Las esencias Cyzone invitan al amor y a la pasión, que es todo lo que necesitas.

No te pierdas de Sweet Black, una fragancia dulce oriental con más intensidad, con hasta 50% de descuento.

También contarás con los perfumes como el dulce Ainnara, Girlink, Dancing, el trio de fragancias Pure, Viva, y los prácticos y portables Prints Xperience.

Tampoco te puedes perder de los combos de aromas y productos de maquillajes, como dancing acompañado de delineadores StudioLook.

Y para aumentar la apuesta, no te pierdas de las colonias refrescante con Glitter, como Miss Sexy, o las frescas frutales como Pera in Love, Sandia Shake, Uva Kiss y más.

Accesorios y Joyería Cyzone

¿Quieres tener todas tus cosas organizadas? ¿Te gusta brillar con diferentes joyas? Pues Cyzone y su segunda catálogo Cyzone 2 2024 Chile sorprende por su gran variedad de bolsos, carteras y joyería.

Contarás con excelente combinación de materiales, como el cuero, poliéster y más, con el tamaño adecuado y todo lo que requieras para estar a la moda y organizada.

En cuanto a joyería, no te pierdas las argollas en estuche, con una variedad de modelos y tamaños, para combinarlas en tus orejas (totalmente libre de níquel).

El mejor cuidado corporal de Cyzone

Por último, Cyzone Chile en 2024 no solo son fragancias. También tendrás la más variada línea de cuidado corporal, porque cuidarte te hace sentir sexy en todo tiempo.

¿Qué encontrarás en Skin First? mascarillas, colonias refrescantes, con los aromas más energizantes, lociones hidratantes, desmaquillantes, protectores solares, y más.

Y para las más jovencitas, que no se pierdan de las lociones limpiadoras faciales, con ácido salicílico y otros ingredientes naturales. Con ellas, adiós a los granos y espinillas.