Avon Campaña 2 2024 Chile

Una nueva temporada nos reúne con catálogo Avon campaña 2 2024 Chile y la tendencia es mucho color, un color vibrante.

Y es que, saliendo más de la pandemia, ya volvemos a salir para expresarnos, para reconocernos. Es una larga lista de maquillajes y esencias que te darán un estilo único.

No te demoramos más la presentación del segundo catálogo para este catálogo Avon campaña 2 2024.

Lo más variado en maquillaje

Comienza esta nueva campaña con la línea de maquillaje más colorida de todos los tiempos, y además de color, tendrás definición y volumen.

En especial tus pestañas y ojos, en tonos mates o metálicos, tendrás una mirada definida y atractivamente sexy.

Tendrás máscaras, delineadores para ojos y labios, paleta de sombras cargadas del color del arcoíris y los más irresistibles labiales, en cremoso y delicioso mate, en barra o crema.

Y si quieres llevar el esmalte de tus uñas a un nuevo nivel, tendrás los tonos más tropicales en esmalte de uñas, cobertura brillante o texturas, todos con secado rápido y los precios de oportunidad que no te puedes perder.

Las esencias más exquisitas

Para tener un estilo único, complementa tu maquillaje con las esencias más sensuales y creativas de esta Avon campaña 2 2024 Chile, para ella o él.

Solo para mujeres, Avon trae los aromas más armoniosos, como la fragancia Imari en diversas versiones, así como Scent Mix, eau de Bouquet y muchas más.

Incluso cuentas con colonias y desodorantes con esas fragancias que te caracterizan y te hacen única.

Y para los hombres más elegantes y exclusivos, tendrás fragancias que cautivarán desde el primer momento.

Descubre Passion Dance, Legacy, Individual Blue, Stamina (con más libertad) o la aromática Trekking, una colonia enérgica con un precio súper rebajado.

Cuidado personal garantizado

Y es que catálogo Avon 2 2024 Chile cuenta con una línea de cuidado personal, que tiene todo lo que le hace bien a todo el cuerpo.

Una gran variedad de productos de la línea Anew para todas las edades, formulados para estimular al cuerpo a producir lo que necesita para tener firmeza, suavidad y brillo.

Siente una piel revitalizada con las cremas con ácido hialurónico, de día o de noche, y si tienes ojeras, la crema Anew Ultimate te reafirmará esa zona en solo 3 pasos, con una oferta espectacular.

También tendrás la línea Avon Care, con las esencias más interesantes como palta, coco, leche y más, y en presentaciones recargables de 1 litro, con 74% menos plástico.

Y para tus pies, la línea de exfoliación más sorprendente, Foot Works, porque de verdad tus pies se lo merecen, con un mega descuento impresionante. Una combinación de ingredientes para mantenerlos hidratados y perfumados.