Oriflame Campaña 1 2024 Chile

¡Feliz año! Y lo celebramos por todo lo alto con un catálogo de ofertas que no te puedes perder.

Además, catálogo Oriflame campaña 1 2024 Chile arriba a 55 años y los quiere celebrar ofreciéndote lo mejor en diversidad de productos para que luzcas bella, esencial, atractiva, cuidada y nutrida, por dentro y por fuera.

En este resumen revisamos sus 5 secciones más importantes con una oferta de productos que no podrás resistir, porque además de la mejor calidad, te trae también los mejores precios y con descuentos top.

Así que no te pierdas todo lo que este primer catálogo Oriflame campaña 1 2024 trae para ti.

Estupendas ofertas

No te puedes perder la gran cantidad de ofertas con las que Oriflame comienza este Oriflame campaña 1 2024 Chile.

Descubre jabones, los perfumes que te hacen más romántica, maquillaje y cremas para el rostro con propiedad anti manchas y mucho más, que podrás llevarte con hasta un 55% de descuento.

Una sección sustentable

En Oriflame tendrás una elección de líneas de productos variada, donde hasta los veganos pueden disfrutar de todos sus beneficios y, en esta sección, hasta los envases son sustentables.

Para destacar, siente lo mejor con Beutanicals, un set de cremas, shampoo y bálsamo para manos, hecho con fórmulas seguras, sin parabenos y con más de 8 minerales combinados, los que tu belleza necesita.

También tendrás a disposición cremas de piel y más con extractos orgánicos de la línea Love Nature, todo un set de limpieza y frescura más natural. O si lo prefieres, un aceite multi usos, para piel y cabello, hecho de almendras para todo tu cuerpo.

Los perfumes europeos más exquisitos

En perfumes, la variedad es la moda, con todas las esencias que Oriflame ha preparado para ti, para una mujer delicada y sofisticada.

Siente las sensaciones cítricas o florales de Sensity o la esencia oriental afrutada de Loved Up.

Con un descuento de amor puro, Volare Forever, donde su fragancia también la puedes tener en los mejores desodorantes roll on.

Y para ellos, descubre una gran cantidad de perfumes que destacarán el verdadero poder masculino.

Maquíllate como toda una profesional

Con el maquillaje de catálogo Oriflame 1 2024 Chile, podrás cubrir el más mínimo detalle y dar a tu rostro una elegancia de apariencia natural.

Prueba los mejores labiales con color mate vibrante de On Colour. Sombrea y delinea tus ojos con el set de delineador líquido y sombras en tonos ahumados o rellena tus pestañas con las mejores máscaras en gel.

Y es que en Oriflame, no hay espacio para cosas simples, pues todo lo que te ofrecemos es de la más alta calidad y con la mejor garantía de un acabado elegante, atrevido y sexy.

Lo mejor en cuidado corporal

En cuidado de la piel lo tendrás todo, desde un rostro sin imperfecciones y aclarado, pasando por tu cabello, hasta una piel protegida de todo (incluso del sol).

Además, los años no serán problema con la variedad de sets de productos con diversas rutinas de NovAge.

Nutrición con balance

Por último, nutre tu cuerpo por dentro y por fuera con todo lo que trae Wellness para ti.

Tabletas, proteínas y batidos especiales para lograr los mejores hábitos de salud; son productos de nutrición diaria para que balancees tus comidas con los mejores ingredientes.