Avon Campaña 15 2023 Chile

El Serum se apoderó de catálogo Avon campaña 15 2023 Chile, con su premiada tecnología que dejara tu piel más firme en tan solo 7 días.

Además, tendrás otros elementos y oportunidades poderosas para mejorar la salud de tu rostro.

Y si de darle un aroma fascinante a tu piel se trata, llegaron nuevos perfumes internacionales, masculinos y femeninos, con algunas sorpresas de promoción.

Llévate las promociones de este mes y un maquillaje que refleje tu libertad de expresión.

Únete a la tecnología superior de Anew

Anew introduce la ciencia detrás de tu piel con el poder del Serum facial formulado con niacinamida, un poderoso activo que ayuda a la renovación celular.

En solo 7 días tendrás un rostro más firme, aterciopelada y poros menos visibles; repararás un daño de años en poco tiempo.

Complementa este proceso de belleza con el agua miscelar, tónico revitalizante, cremas de día y noche y demás productos para cada zona de tu rostro.

Maquillaje que te da la libertad de expresarte

El delineador liquidó Power Stay de catálogo Avon campaña 15 2023 se ha convertido en tendencia para cualquier look, porque aporta un acabado Matte que no se trasfiere ni se corre.

Además, su secado es más rápido y es a prueba de agua. Esta línea de maquillaje con 24 horas de duración también tiene labiales, sombras y bases de alta cobertura.

Y para las más jovencitas llega la línea color trend a puro color con esmaltes brillantes de secado rápido, labiales líquidos Matte y delineadores a prueba de agua.

Fragancias más elegidas, las de Avon

Esta vez queremos resumir los aromas más aclamados de Avon campaña 15 2023 como lo son las diversas presentaciones de For Away y Today.

Puedes optar también por los packs con las fragancias pasión gitana e imari. También aplica esta insuperable oferta para las fragancias masculinas, Legacy trekking entre otros.

Y no dejes de probar la exuberante Eve, Confidence y Attraction one para todos (unisex) con la elaboración de las mejores perfumerías internacionales de New York, Londres y Santiago.

Deslumbra en todo momento cuidando tu piel

Todo nuestro rostro es importante, hasta las partes más pequeñas. Avon trae el poderoso gel reafirmante para ojos entre otros aliados, que ayudan a cuidar tu piel como desmaquillante y las mascarillas exfoliantes.

Esta campaña Avon trae un nuevo lanzamiento llamado Encanto Atractivo, se trata de un pack de tres productos que contiene un spray perfumado, loción corporal y crema para manos.

Las botellas llenas de dulce aromas están hechas con 30% de material reciclado después del consumo. ¿Te atreves a seguir la senda eco amigable de Avon Chile?