Oriflame Campaña 8 2024 Chile

Comienza esta nueva catálogo Oriflame campaña 8 2024 Chile promocionando su línea de cuidado facial con propiedad vegana Waunt.

Waunt es una línea completa de cuidado facial, totalmente vegana (sin productos provenientes de animales) y cuyos envases son completamente reciclados.

Sus formulaciones están inspiradas en la cosmética coreana, y que podrás usar antes o después de maquillarte. Cuenta con bálsamo limpiador, crema de ojos, crema de día y mascarilla nocturna.

Además de sets, tendrás mascarillas nocturnas, cremas para el contorno de ojos, de día, limpiadores y muchos productos para tu cuidado facial.

Ahora bien, para conocer todo lo que esta catálogo Oriflame campaña 8 2024 trae para ti, nada mejor que este resumen que todavía tiene por ofrecer.

Ofertas y promociones

Una sección interesante donde encontrarás diversas promociones y ofertas de los productos que más necesitas.

Si quieres manos tersas, nada mejor que las cremas Milk & Honey, con leche, miel y cáscara de almendras, que dejarán tus manos tersas y exfoliadas a un 50% de descuento.

La multi protección que las mujeres necesitan en los bálsamos protectores de 15 ml, en un práctico envase portable (edición limitada) para nutrir e hidratar tu piel.

Para hombres que quieren sentir frescura todo el día, nada mejor que la colonia refrescante North for Men, a un 40% de descuento.

Y no te pierdas otras ofertas en productos de nutrición, jabones, cremas corporales y muchas más.

Variedad de líneas para el cuidado corporal

Oriflame campaña 8 2024 Chile te ofrece una gran variedad de líneas de cuidado corporal, en donde mujeres y hombres pueden encontrar el producto perfecto para satisfacer sus necesidades.

Para el rostro, destaca toda la fuerza de restauración de NovAge con diversos sistemas antiedad y antimanchas; incluso cuentan con sistemas para piel sensible y para hombres.

Pero no te preocupes, que desde los pies hasta la cabeza están cubiertos gracias a líneas como Feet Up, Activelle, Eleo, Feminelle, Hairx, Essense & Co, Optifresh, Love Nature, Beautanicals y muchas más. Para caballeros, los productos North for Men.

Maquillajes irresistibles

En maquillajes, Oriflame tiene una gran variedad, con colores intensos, para una mejor definición.

Prueba los labiales más irresistibles sin que se transfieran, con larga duración y modulación del color. También tendrás disponibles cremas para cejas, geles, bases y perlas bronceadas para que tu rostro tenga luminosidad y color.

Diversidad de fragancias

Encuentra en catálogo Oriflame 8 2024 Chile la esencia que más se parezca a ti, todos con tecnología europea. Descubre On the Edge, Loved Up, Joyce, Volare Forever, Divine Exclusive, Lucía y muchas más, con aromas que potencian tu luz y estilo.

Y para caballeros, lo mejor con Mister Giordani, Eclat, Ascendant, Soul y más. Fragancias con estilos elegantes, para tomar el control de tu vida o tus caminos.