Oriflame Campaña 10 2023 Chile

Comienza una nueva catálogo Oriflame campaña 10 2023 Chile, y con ella, tendrás el mejor maquillaje en tu rostro con las nuevas máscaras para pestañas con tecnología Power Up.

Estas máscaras están fabricadas con polímeros que se adhieren a la pestaña para dar hasta 12 veces más volumen. Con una sola pasada ya se nota la diferencia, y dura hasta 24 horas.

Además, no te puedes perder los mejores descuentos y todos los productos naturales para el rostro de la marca Love Nature. Sorpréndete con las mascarillas faciales biodegradables, para hidratar y aclarar tu piel y que contiene granada orgánica.

También podrás disfrutar de los talcos, fragancias corporales y líneas capilares para que tu cuerpo esté completamente nutrido.

No obstante, revisemos en este resumen todo lo que Oriflame tiene en esta novedosa catálogo Oriflame campaña 10 2023.

Maquillaje duradero

Además de las máscaras de pestañas y de la novedosa tecnología de aumento de volumen, en Oriflame tendrás un aliado para verte siempre bella.

Siente lo mejor en brochas y cremas para cejas, con los mejores ingredientes, que te ofrecen un maquillaje más profesional.

Para labios definidos y con un color que no se transfiere, tendrás los labiales The One, con excelente textura, mayor cobertura y duración.

Y para definir tu mirada, los delineadores líquidos con alta pigmentación y deslizamiento fácil para que el trazo quede definido.

También contarás con sombras intensas y con brillo, brochas de bases, compactos y mucho más.

Lo mejor en cuidado corporal

Ya te presentamos una muestra de lo que encontrarás en cuidado corporal con todo lo que trae Oriflame y su línea Love Nature.

No obstante, Oriflame campaña 10 2023 Chile es sinónimo de una exclusiva y extensa línea de productos para todo tu cuerpo.

Siente la fuerza del sistema antiedad de NovAge, para el cuidado de la piel, para mayor firmeza, suavidad y elasticidad, con ampollas o rutina antiedad.

Y lo mejor es que sus productos también tienen rutinas para hombres, con efectos antifatiga clínicamente comprobados.

Las esencias más exclusivas, para ella o él

Catálogo Oriflame 10 2023 Chile tiene para ti que eres una chica atrevida o para el más valiente de los caballeros, con ofertas de liquidación de temporada.

Descubre Be Happy totalmente cítrica o Lost In You para ella (floral amaderada) o para el (amaderada aromática) con precios de liquidación.

Para ellas, los aromas más dulces y florales, como Oh sweet o Moments Collection y Volare Forever, una fragancia de mayor fijación en un set con maquillaje OnColour.

Y para ellos, siente la fuerza interior con Soul, una mezcla amaderada aromática, Glacier, para descubrir el mundo en dos fragancias y Giordani, con lujo y esencia.

Nutrición ganadora

Por último, no dejes de probar todos los productos de bienestar y nutrición que te trae Oriflame Chile en esta décima campaña.

Tendrás tabletas con los nutrientes más importantes como Omega 3, multivitamínicos, suplementos con algas, minerales y más.

Y no te pierdas los batidos con variedad de sabores, libres de gluten, aptos para veganos y con un excelente balance de sabor de la línea Wellness.