Ésika Campaña 15 2023 Chile

Descubre porque la Máscara de pestaña Mega Full size de catálogo Ésika campaña 15 2023 Chile es la más aclamada en ventas, probada y comprobada por millones de mujeres.

Además, no te pierdas de todas las sombras, delineadores y demás maquillaje con alta pigmentación, fijación y calidad profesional.

De la misma forma podrás escoger entre tus fragancias favoritas en sets increíbles y ofertas estrellas, con aromas que hacen florecer tu fuerza.

Y la línea SkinCare viene con nuevas fórmulas antiedad, sueros especializados con ingredientes naturales según la necesidad de tu piel.

Sets de maquillaje para una mirada insuperable

¿Quieres una mirada penetrante? ¿Pestañas extralargas? Hasta 7 veces crecimiento ¡en solo 7 días te regala la nueva máscara full size de fácil retirado con biotinyl y pantenol que son activos de crecimiento.

Llévalo en sets con un plumón eye pro, una sombra de alta calidad en 12 tonos y tres paletas de tendencia para escoger.

Asimismo, no te pierdas la variedad de delineadores y pinceles, productos de máxima duración y a mitad de precio.

Y si hablamos de labiales, el hidracolor mate te provee una duración de 16 horas reparando y nutriendo tus labios.

También hidratará tu rostro todo el día con hidra perfection, que además de proveer una alta cobertura, es ideal para piel mixta y seca.

Las mejores fragancias de Ésika que nos identifica

Las mujeres podemos ser poderosas, divertidas, exitosas y auténticas.

Toda mujer es única y merece un aroma tan especial como su esencia. Por eso, en catálogo Ésika campaña 15 2023 descubrirás una amplia selección de exquisitas fragancias de la más alta calidad.

En esta entrega tenemos la poderosa fragancia de Red Power y Bela que develan tu actitud más fuerte.

Además, contarás con otras que vienen en sets únicos como Vibranza que se ha posicionado como una de nuestras fragancias más vendidas.

Por otra parte, Ésika campaña 15 2023 Chile men entrega aromas orientales, herbales y maderosos que te acompañan en todo momento gracias a su tecnología Essent Tech, que maximiza calidad y duración en las fragancias como kromo black. magnat e intrepid, todas con ofertas invencibles.

Elige bienestar para toda tu casa

Esta vez Ésika sorprende a tu familia con las líneas de productos elaborados especialmente para cuidarte a ti y a toda tu familia todos los días.

Para un cabello fuerte y lleno de vida llegaron los shampoos 2 en 1 de vital y natural care, así como también cremas corporales de un litro, los desodorantes para caballeros y la línea agú para tu bebe.

Todos podemos tener pieles más suaves gracias a catálogo Ésika 15 2023 Chile, que está al pendiente de ti y los tuyos.