...

Avon Campaña 14 2024 Chile

Avon protagoniza esta vez la nueva línea de selectos perfumes “Exclusive” con el mismo aroma clásico, escogido por miles de hombres, pero con nueva imagen. Además, las demás fragancias, catálogo Avon campaña 14 2024 Chile las coloca para ti para que definas siempre el estilo que mejor te representa.

Y para las mujeres, los mejores maquillajes, cremas corporales y cuidado del cabello con grandes descuentos.

Vive la experiencia más sorprendente que Avon trae con sus productos de calidad y con promociones insuperables.

Fragancia Exclusivas solo para ti

Lleva tu estilo masculino a un nivel impactante con excelencia y frescura de los aromas más exquisitos de la línea Exclusive, in black, in blue y, reserve con los aromas fascinantes del sándalo y cardamomo, que te darán la confianza necesaria para asumir nuevos retos y sobrepasar expectativas.

Para ellas la máxima representación de los aromas intensamente románticos, orientales, florales y frutales que te representan ¡Anímate a encontrar el que va contigo!

Y si deseas compartir el mismo aroma con tu pareja ideal, tienes la nueva Attraction en su fragancia cítrica y amanerada, certificadas internacionalmente.

Belleza que se manifiesta en tu rostro

Haz lucir tu rostro con hermosos colores brillantes en sombras, labiales que son un bálsamo de glamour para una mirada más profunda y unos labios más sexy.

También tendrás opciones de brillos y labiales Matte en polvo que son una maravilla por ser livianos e intensos. Aprovéchalos, porque están al 45% de descuento.

Benefíciate de las máscaras de pestañas big extreme y euforic que están mitad de precio solo por esta campaña y ¡ten esa mirada tan anhelada y seductora!

Por una piel protegida naturalmente 

Esta catálogo Avon campaña 14 2024 te trae una increíble promoción en las cremas para manos y cuerpo de Avon Care, por su nuevo lanzamiento de la línea avena, vainilla, incluyendo los beneficios del ácido láctico, ingrediente que ayudan mantener el microbioma de la piel.

Y para un rostro igualmente protegido llego el nuevo supremo tratamiento fácil regenerador de Anew para una piel suave y rejuvenecida en todo momento y demás productos que ayudan a recuperar hasta 7 años de colágeno en tan solo 7 días.

Ofertas increíbles en productos seleccionados

En esta Avon campaña 14 2024 Chile ha seleccionado producto que han sido tus preferidos por años y los tiene en una especial sección de ofertas de hasta un 60% de descuento.

Descubre toda su línea de tratamientos para el cabello, cremas exfoliadoras, perfumes y más, a precios que no puedes perderte.