Natura Ciclo 15 2023 Chile

La nueva fragancia sustentable de catálogo Natura ciclo 15 2023 Chile tiene una historia que comienza en el mar, ven y descubre la profundidad que provee esta fragancia, deja en tu piel con aromas inolvidables.

Y en cuanto a belleza, prueba lo nuevo del Sérum en tus manos, entre otros productos, para fortalecer tu cabello y proteger tu piel.

En este catálogo Natura ciclo 15 2023 llego mucha diversidad con descuentos de hasta un 40 % que no puedes perderte.

Disfruta de la nueva edición sustentable de Natura

El nuevo Kaiak Clásico edición sustentable escucha el llamado del océano y deja huella con sus notas acuosas, albahaca y bergamota. Su envase es un 50 % plástico en el cuello y un 30 % de vidrio reciclado en el frasco. Viene para damas y caballeros.

Este aroma además despierta emociones y revitalizan los sentidos. Porque cuando hay vida hay movimiento, así como el aroma de Kaiak nos reconecta y reenergiza. Y a ti, ¿Qué te mueve?

Y como Natura ciclo 15 2023 Chile aún está de aniversario, el kit Pitanga de la línea Ekos viene en una promoción exclusiva que incluye un frasco de colonia y el jabón líquido para manos que es capaz de eliminar virus, bacterias y suciedades en general. 

Lleva los beneficios del Sérum a tus uñas y cutículas

Las manos deben ser consentidas a diario y la línea Una, belleza que une, ha traído el Sérun para el fortalecimiento de las uñas y reducción de cutículas desde la primera aplicación. Este producto es de fácil aplicación y previene el quiebre, hidratando tus manos y uñas bien cuidadas. 

Adicionalmente, puedes incluir un esmalte de gel 3D que puedes escoger entre una gran variedad de colores. Y si llevas 3 o más te regalamos el 40 % de descuento.

Maquillaje para un look de Halloween con Natura Faces

Logra un Look tenebroso en tu rostro con tus productos de Natura Faces que trae la base Check Matte para dar un todo uniforme a la piel, el delineador líquido precisión, el labial Hidra rojo y la súper mascara que no puede faltar. ¿Estás listo para asustar? Atrévete a todo y disfruta el Halloween.

Y para tu maquillaje de rutina Faces tiene un excelente polvo compacto que disfraza los brillos e imperfecciones con acabado natural. También tiene rubores con textura suave y puedes usarlo también como iluminador.