L’Bel Campaña 15 2023 Chile

Toda mujer lleva dentro esa pasión, poder y fuerza para triunfar en la vida y nada les gana a sus instintos. En esta catálogo L’Bel campaña 15 2023 Chile presentamos la nueva fragancia Mon Lbel con aromas únicos y duraderos, además no te pierdas de las promociones que la acompañan.

Entre otras fragancias que te convierte en la protagonista de tus propias aventuras, metas u objetivos. A más de maquillaje con tecnología avanzada que da el poder de cuidar tu piel y llevar tu make up al próximo nivel.

El destino que queremos y disfrutar de la libertad depende de nosotras misma y catálogo L’Bel campaña 15 2023 te acompaña en todos tus pasos.

Fragancias poderosamente femeninas

La nueva fragancia mon L’Bel campaña 15 2023 Chile expresa todo el poder femenino con una sofisticada fusión de magnolia blanca y cálidos acordes de Laire legado de la alta perfumería francesa. Llévala en dos sets junto a una loción perfumada o un espectacular bolso Aldana doble uso con asas removibles y regulables.

Y si eres poderosamente atrevida el aroma de mon Lbel Rubi te identifica por su toque oriental dulce de la magnolia púrpura con alta concentración y con un 50% de descuento.

Así como estas hay muchas más fragancias, entre ellas la chic, liasson que desprende elegancia, seducción, la línea body y spirit para que disfrutes de tus emociones, entre otras.

Maquillaje con colores que celebran tu pasión

Vive toda la emoción de maquillaje con los 4 nuevos tonos intensos en labiales líquidos de Infini Absolu para celebrar tu pasión y conquistan miradas. Además, no transfiere, contiene esferas de ácido hialurónico y máxima hidratación por 16 horas. Todo lo que deseas en un labial ya es una realidad absoluta.

Ten el poder también de cuidar tu rostro con la dupla del corrector duo y la base ultraligera apto para piel mixta a grasa. De igual forma, disfruta de los polvos doble beneficio para usarlo como base y polvo.

Tecnología inteligente para cuidar tu piel.

En este catálogo L’Bel 15 2023 Chile tienes disponible la línea concentré con el poder antiedad que perfecciona tu rostro en cremas con acción epigénica que hace todo por tu piel, viéndote 100% más joven.

Y para cuidar tu piel con responsabilidad, Lbel ha introducido una crema facial vegana de biotecnología con escualano: un aceite hidratante que viene de la oliva directo a tu rostro para atenuar significativamente los signos del envejecimiento. Adicionalmente, esta misma crema tiene 2 veces más colágeno para menos arrugas profundas.

Sé un fan masculino de tus fragancias de lbel

Sé fan de las fragancias masculina de Lbel y encuentra tu favorita entre la variada línea BLUE, las fragancias Homme 033 y signatura sky con precios de oportunidad. Tú eliges con que aroma triunfar, este es tu juego.