Oriflame Campaña 9 2024 Chile

Siente las esencias más exclusivas, con tecnología europea y mundial que le imprimen excelente calidad, durabilidad y sustentabilidad.

Son variadas fragancias y que puedes descubrir cuál es la que combina con tu estilo en el catálogo Oriflame campaña 9 2024 Chile.

Para esta temporada, descubre la esencia florar con toque de limón y jazmín de Nordic Waters, una esencia que recuerda las aguas nórdicas con precio de introducción que no podrás resistirte.

Y con la compra de Nordic Waters puedes llevarte un gel de ducha para hombre, exfoliante, a un precio único, estupendo.

Sigamos viendo qué más tiene catálogo Oriflame campaña 9 2024.

Fragancias que evocan amor

Oriflame Chile tiene para ella o para él un mundo de fragancias por descubrir, que te darán momentos únicos de amor.

Siente el amor con Volare Moments, una fragancia floral rosa que podrás disfrutar con un desodorante anti transpirante en roll on con la misma esencia.

También encuentras la más atrevida de las fragancias femeninas, Love Potion, con sus dos esencias y acompañada de una crema corporal Love Potion.

No te pierdas, con excelentes descuentos: Joyce, Miss Giordani, All or Nothing y muchos más.

Y para los caballeros, descubre las mejores esencias, con mayor energía masculina como Glacier, Soul, Venture Power, y el combo con aromas legendarios como Possess.

Maquillajes de impacto

Luce el mejor look con todo el maquillaje que te trae Oriflame campaña 9 2024 Chile, con delineadores dúo, máscaras de pestañas, labiales, paletas de sombras, desmaquillantes de ojos y más.

Para lucir joven, prueba la base ultrafina en gotas con acción perfeccionadora, para minimizar las líneas de expresión, darle luminosidad a la piel y con textura ligera, ultrafina.

Descubre una mirada de impacto con los productos OnColour, en dos pasos tendrás una mirada que cautive, con delineador líquido y máscara para pestañas.

Y para los mejores acabados, descubre las diferentes brochas con materiales sustentables, y no tienen origen animal ni derivados. Las cerdas tienen materiales suaves que “acarician” tu piel.

Lo mejor en cuidado corporal

Hay tanto en catálogo Oriflame 9 2024 Chile para tu cuidado, que un resumen es muy poco para explicártelo.

Aprovecha las mejores ofertas en cremas de noche, como la Age Revive de Optimals, que rejuvenece el rostro de día, mientras lo restaura de noche al mejor precio.

Otra crema es Royal Velvet con efecto lifting reafirmante para todo tipo de piel, que aumenta hasta un 70% la sensación de firmeza. Para lucir como una joya, Diamond Celular para toda edad te permite reducir arrugas y te da firmeza con un brillo radiante de polvo de diamante.

Y no dejes de probar todas las líneas de cuidado corporal, como Love Nature, NovAge (con sus productos para ambos) y todos los productos para manos, pies, cuerpo y más.