Yanbal Catálogos

Los productos de cosmética de Yanbal se han posicionado en el gusto del público latinoamericano por muchas razones, dos de ellas: su originalidad y la calidad de cada uno de ellos. Ver también catálogos Avon.

Son muchos los clientes que tienen a los catálogos Yanbal 2024 como su marca insigne en cuanto a cosmética y belleza se trata. Sin embargo, hay mucho por descubrir de una marca con esencia latina, pero con proyección internacional. El sitio web oficial de la empresa es www.yanbal.com/ec/.

Desde sus orígenes peruanos, Yanbal se impone como Nº1

Los orígenes de Yanbal son muy sencillos. En 1967, Fernando Belmont empieza a dar forma a su sueño de tener una línea de productos, elaborados con productos naturales, pero que cumpliera con dar beneficios a sus compradores.

De esta forma, las fórmulas Yanbal han destacado a lo largo de sus 55 años de trayectoria. Avanzando en cada momento con innovaciones que la han posicionado como una marca muy estimada en los 9 países a los que llega.

Ecuador, junto al mercado norteamericano y europeo, valora la marca y hace de esta una de sus más fieles compras en cada campaña.

Los productos más destacados de los catálogos Yanbal

Cuando revisamos las líneas de productos de Yanbal, nos encontramos con esas maravillosas categorías que hacen de la marca una muy completa. En resumen, estas se especifican en 5 grandes categorías:

  • Cuidado personal
  • Joyería
  • Maquillaje
  • Perfumes
  • Tratamiento facial

Revisemos, de estas categorías, algunas de las líneas más destacadas y que el público pide más en cada campaña de Yanbal Ecuador:

Total Block

La línea de protección solar de los catálogos Yanbal ofrece la seguridad y garantía de un producto creado para combatir los estragos de los rayos solares en tu piel. Hay una excelente variedad en esta categoría como el matificante y el especial para niños.

Body Spa

Una excelente alternativa para cuidar y nutrir la piel del cuerpo la tenemos con Body Spa. Dentro de la misma hay varias especiales con aromas absolutamente deliciosos:

  • El de uña de gato para la relajación.
  • La practicidad de la Lúcuma para reafirmar la piel.
  • La protectora e hidratante fórmula del sacha inchi en sus presentaciones de cremas y exfoliantes de manos.

Bio Milk

Una de las mejores presentaciones para todo en casa viene de la mano de Bio Milk. En esta línea encontramos lo más delicado para tu cuerpo (con las cremas hidratantes) o los shampoo y acondicionares 2 en 1.

Sentiva

Una de las mejores líneas de cuidado facial la tiene Yanbal en su marca Sentiva. Con cada producto de esta, se busca tratar cada problema específico de la piel:

  • El suero concentrado como antioxidante.
  • Cremas antiedad específicamente para el contorno de ojos.
  • Concentrados rejuvenecedores.
  • Los antimanchas de Control Blanc.
  • La riqueza de la variedad de Elixir de Vida.
  • Los rejuvenecedores de Extracto Divino.

Hay mucho en esta línea facial para descubrir y usar, para tener un rostro pleno todo el tiempo. Esto gracias a Sentiva de Yanbal.

Línea de maquillaje Yanbal

El maquillaje es otro de los puntos fuertes de Yanbal. En esta categoría se abarca todo lo relacionado a la belleza: labiales, bases, esmaltes, máscaras para pestañas y otras que buscan destacar tus rasgos más especiales.

Perfumería Yanbal

Otro de los especiales en los catálogos Yanbal. En esta categoría podemos disfrutar de perfumes y colonias para dama y caballero con fragancias que van desde las amaderada y ambaradas, pasando por las de toque floral, frutal o herbal.

Entre estas destacan Liberata, Ccori o Cielo para ellas. Para ellos las excelentes presentaciones de OHM, Arom o Musk son justo lo que puedes llevar en cada mes o, mejor aún, en las ocasiones más especiales del año.

Joyería Yanbal

Una categoría verdaderamente especial en Yanbal es la de la joyería. Piezas realmente exquisitas que traer lo mejor de la confección de orfebrería para que luzcas fabulosa en tus momentos más especiales.

En cada catálogo de Yanbal encontrarás esos aros, aretes, collares, pulseras y dijes que más te lucirán o que se convertirán en los regalos más bonitos de cada temporada.

¿Por qué convertirte en un cliente Yanbal?

Una de las razones por las que Yanbal debería ser tu marca favorita de cosmética y belleza es por la esencia de la misma. Sin duda estamos ante una de las mejores compañías de productos para el cuidado de la piel y la estética general.

Pero, más allá de esto, hay otras particularidades que resaltar de Yanbal. Veamos un poco más de esta:

Excelente formulación y calidad de productos

Ya a estas alturas debes saber que las fórmulas de los productos Yanbal son originarias de la naturaleza. La marca busca conservar la esencia de sus ingredientes para darte el mejor beneficio que tu piel, cabello y rostro necesitan.

Variedad en todas sus categorías

Si algo otorga un verdadero poder en elección, esa es la variedad de productos y líneas de Yanbal. Sé libre de elegir la presentación, fórmula o aroma que más te guste o que sientas que te beneficia mucho más y con la que te sientes cómoda en todos los aspectos.

Presentación de la marca en sus revistas

En cada campaña, Yanbal busca traer lo mejor en sus catálogos. Para lograr el impacto que la marca espera, hace de cada revista un espacio único, con gráficas y descripciones que enamoran e inspiran en todo momento.

Revisar un catálogo Yanbal es sinónimo de belleza, una puesta en escena auténtica y reconocer el cariño que la marca tiene por sus productos y clientela.

Precios ajustados a tu presupuesto

Finalizamos este listado de razones por las que amar a Yanbal con su fabulosa propuesta de precios, ofertas y descuentos. Si quieres que tu dinero rinda, sin sacrificar calidad entonces los productos Yanbal son tu opción de compras cada mes.

Nuevo Catálogo Ecuador: tu zona de compras especial

Cuando de catálogos se trata, los más completos y actualizados están en un solo lugar: Nuevo Catálogo 2024 Ecuador.

Las mejores cargas de tus catálogos favoritos las encuentras en nuestro sitio. No necesitas recorrer web, tras web para dar justo con la campaña más actual. Aquí, en tu espacio Nuevo Catálogo Ecuador 2024 lo tienes todo, justo para ti.