...

Yanbal Campaña 4 2024 Ecuador

Como ya sabemos Yanbal ama los estrenos y las novedades y en esta ocasión no podía ser distinto. ¿Quieres descubrir lo que esta catálogo Yanbal campaña 4 2024 Ecuador trae para ti? Descubre junto a Nuevo Catálogo Ecuador lo más reciente que estrena la marca y que también puedes regalar a mamá.

La nueva fragancia de Yanbal: Osadía Infinita

Si algo encanta a los catálogos, Yanbal es estrenar productos. En esta ocasión toca a las fragancias y lo hace con mucha elegancia: Osadía Infinita.

Una Eau de Parfum elaborada con flor de mimosa que da unos toques muy femeninos y primaverales. Osadía Infinita es la fragancia ideal para regalar en cualquier ocasión.

Productos especiales para mamá en su temporada de celebración

Yanbal se adelanta al día de la madre y trae algunas recomendaciones que seguro te gustarán. En este catálogo Yanbal campaña 4 2024 puedes conseguir:

  • La suavidad y exquisitez de Bio Milk “Corazones” en su presentación de loción y jabón de barra.
  • Más fragancias especiales como Ccori Rosé, los sets de regalo: Ser + rímel volumen u Oh la lá + una mascarilla facial antiedad.
  • Los set de maquillaje y cuidado: desmaquillador doble fase, agua micelar, hydra-lips labial de larga duración o rímel volumetric (pág. 31).
  • Otro set que pudiera resultarte para regalar a mamá es el del iluminador líquido, el corrector líquido y la brocha para base y corrector de la página 36.

Hay más en especiales para mamá. Todo para homenajearla con lo mejor que tu catálogo Yanbal tiene para ti en la temporada especial para el amor más grande de casa.

Joyería Yanbal, un toque especial para lucirte cada día

Si algo nos encanta de la joyería de Yanbal es su delicadeza y glamour. Son piezas que puedes usar en toda ocasión y que lucen espectacular con cualquier look.

La recomendación es optar por cualquiera de sus líneas clásicas, con color e incluso las piezas para teens y niñas, que siempre dan un detalle único y especial (pág. 49).

Las marcas que amas de Yanbal campaña 4 2024

Finalizamos este recorrido recordándote algunas de las marcas más especiales de Yanbal que amas incluir en tus pedidos:

  • Sentiva: una exclusiva para el cuidado de tu rostro, que busca darte esa hidratación, frescura y nutrición que tu piel facial tanto necesita.
  • Body Spa: con sus formulaciones veganas que nutren tu cuerpo de una forma única.
  • Bio Milk: una de las más especiales porque brinda salud a toda la familia.
  • Total Block: la especialista en cuidado de la piel ante las inclemencias del sol.

Como ves, una colección única, la que encuentras en todas las categorías de tus catálogo Yanbal 4 2024 Ecuador y que son fieles, tanto como lo demuestras tú en cada campaña.