Cyzone Campaña 16 2023 Ecuador

En esta temporada Cyzone te trae lo mejor en maquillaje, cuidamos tu piel y hacemos que se vea divina al mismo tiempo, así que puedes lucir preciosa y protegida, con lo mejor del catálogo Cyzone campaña 16 2023 Ecuador. Brillarás como una súper estrella en donde sea que te pares, detendrás el tiempo con una mirada y el tráfico con una sonrisa gracias a los increíbles productos de CyZone.

Dale Play con Cyzone

Para lograr un look natural en tu día a día, disfruta de lo mejor del catálogo Cyzone campaña 16 2023 y luce una piel uniforme y tersa gracias a la exclusiva línea de maquillaje CyPlay:

  • Empareja tu tono de piel, minimiza la textura de los poros, de textura ligera sin sensación grasosa y además te protege de la luz azul con Cyplay Like My Skin, Base ligera de cobertura construible. Pag 4.
  • Cubre ojeras e imperfecciones para un rostro uniforme y natural con CyPlay It´s Cover, corrector en barra de cobertura construible, con caléndula, aloe vera y extractos de coco reconocidos por reducir la hinchazón. Pag 6.
  • Obtén una cobertura mate uniforme con acabado natural y sensación ligera, que empareja el tono de la piel, disminuye imperfecciones y la apariencia de los poros con el nuevo CyPlay Matte Filter On, polvos compactos para rostro con propiedades hipoalergénicas, dale play a una piel sin brillo con ingredientes minerales que matifican tu piel. Pag 7.

Glow Cyzone

Arma tu look y logra el Glow up que tanto deseaste con ayuda de lo mejor en maquillaje y productos para el cuidado diario de tu piel que encontrarás en el Cyzone campaña 16 2023, no pierdas más tiempo y brilla todos los días  con CyZone.

Belleza duradera Cyzone

No solo te verás divina con Cyzone también te sentirás más fuerte y segura con nuestros exclusivos productos de maquillaje de carácter duradero que te acompañan y te harán lucir como una súper estrella hasta por más de 16 horas, no pierdas tiempo y haz que tu belleza permanezca por más tiempo con catálogo Cyzone 16 2023 Ecuador.

  • Sella y prolonga tu maquillaje hasta 16 horas con Studio Look Perfect Touch, Polvos sueltos efecto mate de larga duración con textura ultra ligera y sedosa que minimiza la apariencia de los poros. Pag 27.
  • Resalta tu rostro con un Glow natural por más de 13 horas con Studio Look On the Glow, barra iluminadora para rostro y cuerpo, para todo tipo de cutis, no es grasosa, ni es pegajosa, cremosa y ultra suave de fácil absorción. Pag 27.