Yanbal Campaña 10 2023 Ecuador

Una catálogo Yanbal campaña 10 2023 Ecuador, enfocado a la belleza. En este catálogo encontraremos las novedades en maquillaje y otros productos que seguramente querrás llevar por sus beneficios y excelentes precios.

¿Quieres un rímel que lo haga todo por ti?

En Yanbal aman hacerte la vida más sencilla y con su nuevo rímel Uniquecil Multibenefit lo tienes fácil y a la mano. Llévalo a un 40% de descuento en tu revista del mes y disfruta de una mirada más seductora y enigmática.

Nueva colección Euforia Lavanda

Otra de las novedades que trae este catálogo Yanbal campaña 10 2023 es la línea Euforia. En esta hay varios artículos para disfrutar:

  • Uniquecil Extra XL en tono Morado Ultra Violeta.
  • Sombra líquida con escarcha.
  • El esmalte con brillo. Este de edición limitada.
  • Hydra-Lip, labial brillo.

Todos son un toque de brillo especial que te harán lucir muy especial en cualquier reunión o fiesta.

Más maquillaje en esta Yanbal campaña 10 2023

En la revista de este mes de Yanbal hay más en maquillaje. ¿Quieres descubrir cómo puede beneficiarte el nuevo Suero Instaglow Color, cuál es el color de base que más te conviene o los nuevos tonos de Hydra-Lip Labial líquido Mate? Entonces debes revisar desde la página 8 lo que la revista trae para ti.

Yanbal trae joyería hecha especialmente para ti

Desde la página 36 de esta revista Yanbal campaña 10 2022 Ecuador puedes disfrutar de las novedades que la marca trae para ti y que no puedes dejar de pedir este mes. Los collares, brazaletes y aretes, inspirados en la naturaleza (como la colección Cedrela) resultan perfectos para ti.

Y si buscas color en tus prendas, las de las piedras de los aretes Oasis o de las argollas Tizara, te resultarán perfectas para lucir en todo momento.

Los aromas que distinguen a Yanbal

No olvides que la colección de perfumería de Yanbal destaca por su originalidad. En esta campaña 10, 2023 tienes las novedades de “Dulce Amistad”, “Dulce Vanidad” y descuentos en presentaciones como las de “Oh la lá” y “Ser” estas a 45% off (pág. 58).

Más de tus marcas favoritas de Yanbal

Sin duda esta es una campaña que lo tiene todo para que te luzcas: los productos especiales para el rostro de Sentiva y Totalist, los de cuidado como Total Block y los de atención especial para la piel como Body Spa o Eau Vitale.

Hay más productos esenciales para ti, en esta campaña Yanbal que tiene lo mejor en calidad y originalidad dedicado solo para ti.