Avon Catálogos

Un cliente que ama la cosmética de calidad sabe que Avon es la marca líder de Latinoamérica en este rubro. En Ecuador, Avon se ha ubicado como un líder en ventas, esto por la calidad de sus productos, sus excelentes precios y toda la estética que rodea a estos. Ver también catálogos Azzorti.

Conozcamos un poco más de esta fabulosa marca que te trae lo mejor de su formulación. Esto para que te luzcas a lo grande en tu día a día, pero, sobre todo, en tus momentos más especiales. El sitio web oficial de la empresa es www.avon.com.ec.

Los orígenes de Avon, una marca con proyección internacional

Si algo ha ayudado a Avon a ubicarse entre las marcas más respetadas del mercado es su experiencia. Para conocer sus orígenes tenemos que trasladarnos a la ciudad de New York, específicamente al año 1886.

De la mano de David H. McConnell, un vendedor de puerta en puerta, nace Avon Products, Inc. Este hombre, que en sus inicios ofrecía libros a domicilio, buscó incrementar sus ventas con un añadido muy especial: el regalo de un perfume con cada compra.

A lo largo del tiempo, sus fragancias se hicieron mucho más populares que su producto principal, siento este el impulso que McConnell para iniciar su compañía. Su objetivo, desde el inicio, fue brindar al cliente la satisfacción de obtener un producto de calidad.

A medida que su idea fue avanzando, pudo incorporar líneas que hacen de Avon lo que es hoy día. Así, la empresa, además de sus perfumes, cuenta a la fecha con productos que abarcan un amplio espectro como lo son el maquillaje, la higiene personal, el cuidado corporal, moda, hogar, cuidado de bebés y niños.

Sin duda, Avon es una marca que se proyecta como una de las más prometedoras del momento. Con filosofías claras de investigaciones y desarrollo sostenible, democratización de la belleza y la innovación. Todo como parte de su objetivo de servir a sus fieles y queridos clientes.

Las marcas de Avon Ecuador que forman parte de tu vida

Seguramente ya conoces algunas de las marcas que componen el amplio repertorio de los catálogos Avon. Pero, para resaltar sus bondades mucho más, hagamos un repaso de las más significativas y que resultan un hit en cada campaña:

Cuidado Corporal / Facial

Si una línea resulta insigne para los catálogos Avon, esa es Care. La marca más completa de la línea en cuando a cuidado general. En esta encuentras desde artículos para el cabello, cuidado completo de la piel (humectantes o cremas para manos) y hasta tratamientos faciales.

Destaca de la línea las ediciones para caballero (Care Men) y la infantil (Care Kids/Baby). Esto para dar una muestra de lo importante que resulta la atención plena al cliente.

Si hablamos de una marca Avon que represente el cuidado puntual del rostro, esa es Anew. Sin duda es la líder en tratamientos faciales de rejuvenecimiento y antiedad (cremas, protectores solares, mascarillas, agua micelar y más).

Como otra línea que también se dedica al cuidado facial, pero más enfocado a público juvenil, tenemos ClearSkin. Así tendremos en estas cremas para puntos negros o hasta jabones para eliminar la grasa del rostro.

Otros que encontraremos en esta línea de cuidado general son las marcas Encanto (que también es una estupenda línea de fragancias), Works y FootWorks, Simply (cuidado íntimo femenino) Full On Duty, Advance Techniques (especial para el cabello), entre otras.

Maquillaje al estilo Avon

Una línea que tiene una gran aceptación es la relacionada al maquillaje. En Avon destaca como una línea muy juvenil ColorTrend que ofrece una gama increíble de bases y paletas de sombras y colores de labiales que el público ama.

Otro imbatible en ventas es PowerStay. Una marca líder de los catálogos Avon, especialmente en su categoría de máscaras de pestañas y delineadores.

Hay mucho más en este rubro de cosmética que seguro descubrirás cuando hagas tu repaso mensual de cada revista Avon Ecuador.

Perfumería de dama y caballero

El repaso de Avon no podía dejar de incluir la amplia selección de los perfumes, colonias y cremas perfumadas de los catálogos.

En este sentido hay una estupenda variedad, para damas, caballeros y niños, que debes revisar, como Fantasy, Imari, Soft Musk y Musk de caballero, Far Away, Treselle, H y muchas otras de las que te volverás favorito.

Avon Fashion & Home

Cerramos este repaso mencionando un catálogo muy especial, el de Avon Fashion & Home. En este la marca vuelca una variedad de artículos muy especiales: productos para el hogar, haciendo énfasis en la cocina, ropa íntima y algunas piezas de ropa exterior, joyería y accesorios y otros artículos infaltables en tu rutina diaria.

¿Por qué elegir Avon como tu marca cosmética de confianza?

Hay muchas razones por las que apostar por Avon como tú marca cosmética. Algunas de las más resaltantes son:

  • Calidad de sus productos y formulación. Algo que no nos cansamos de repetir porque resultan productos que cumplen con su propósito y te ofrecen bienestar en todo sentido.
  • Variedad de productos. Otra excelente opción que te ofrecen los catálogos Avon, su amplia variedad de artículos y marcas para complacer tus gustos y exigencias.
  • Fantásticas opciones en precios. Si algo siempre ha caracterizado a las revistas Avon es que cada campaña trae precios adaptados a tu presupuesto. Además, las ofertas y descuentos por campañas especiales son un incentivo fabuloso a lo largo del año.
  • Estética de sus productos y catálogos. No dejemos de mencionar lo hermosamente diseñados que están todos los productos Avon, tanto en sus empaques/envases como en sus revistas, con imágenes de calidad y descripciones amplias y precisas.

Lo más vendido en el año en los catálogos Avon

Si algo destaca de Avon es su excelente rotación de ventas durante el año. Durante los 12 meses todos los productos tienen una magnífica salida: los perfumes son una alternativa estupenda para las épocas especiales como Navidad y día del Amor y Amistad. Y para el día de la madre los tratamientos faciales y corporales son justo lo que más repunta en ventas.

Nuevo Catálogo Ecuador tu zona de revistas de ventas directas

Ya conoces un poco más de tu marca favorita Avon, pero ¿quieres descubrir sus catálogos en cada campaña? ¿Te provoca una tarde de repasar otras de tus favoritas de cosmética, moda y más? Entonces Nuevo Catálogo Ecuador 2024 es el espacio ideal para ti.

Haz de Nuevo Catálogo 2024 Ecuador tu zona mensual para revisar tus revistas favoritas. Con las mejores cargas y estética de publicaciones para que te sientas como en tu Mall personal de compras.