Yanbal Campaña 6 2023 Ecuador

Yanbal te invita a volver a lo más elemental, en esta campaña dedicada a los papás que merece los mejores productos de la marca. Para esta catálogo Yanbal campaña 6 2023 Ecuador, vamos a explorar los productos para caballero, pero también las novedades de las líneas más queridas. 

Yanbal presenta: productos para cuidar y consentir a papá

Si busca los mejores productos para homenajear a papá, Yanbal tiene los mejores para que tengas mucha libertad de elección:

  • El ácido hialurónico no es solo para las damas. Los caballeros también merecen su dosis de cuidado facial y esto lo encontrará en la línea Sentiva y su concentrado hidratante. Pág. 53.
  • Los productos Total Block son una excelente oportunidad para cuidar la piel de papá en esas salidas a la playa o donde el sol pega con más intensidad. Búscalos en sus diversas presentaciones en la página 46 y con un súper descuento.
  • La perfumería es lo especial para obsequiar a papá. Desde la página 8, esta catálogo Yanbal campaña 6 2022 nos sugiere varias fragancias: la nueva Arom Element, Ohm, Evoluzion, 20ºS Paralel y su versión 43ºN Paralel, Jaque y las elegantes Solo, Osadía y Xool.
  • Línea Titanium de productos especiales para el baño: Gel de ducha y Shampoo.

Como ves, muchas oportunidades de decirle a papá cuánto lo queremos y nos preocupamos por él. Todo con Yanbal.

Joyería especial para caballeros al estilo Yanbal campaña 6 2023

En la página 25 de este catálogo Yanbal, encontramos piezas perfectas para obsequiar a papá: las cadenas y esclavas, estas con baño de oro o plata y brillantes para dar un toque elegante y distinguido.

Las marcas Yanbal que puedes usar en casa para cuidar de todo

Hay una variedad de marcas que sirven para ti, para él y para toda la familia. Eau Vitale es una de las llamadas a dar bienestar, esto por su formulación de aromaterapia que permite equilibrar tu energía.

Bio Milk es otra excelente para dar confort y nutrir tu piel. Úsala como un complemento en tus horas de baño. Y Body Spa es otra excelente línea de Yanbal que ofrece formulaciones naturales que buscan dar una nutrición y otros beneficios a tu piel y cabello.

Un catálogo Yanbal muy especial que siempre trae lo mejor en cuidado, bienestar y belleza para todos en casa. Imperdible esta catálogo Yanbal 6 2023 Ecuador para papá con las ofertas y presentaciones más bonitas para demostrar tu amor incondicional.