Jolie Campaña 13 2023 Ecuador

Disponible este nuevo catálogo Jolie campaña 13 2023 Ecuador que este mes está de “Celebración por Aniversario”. Son 10 años llevando lo mejor de la moda a los ecuatorianos que saben que vestir bien es fundamental.

Vamos a descubrir lo que este mes nos tiene preparada esta revista Jolie que quiere celebrar, a tu lado, un cumpleaños más.

Levantemos las copas y vistamos lo mejor de Jolie

Si quieres celebrar junto a tu marca de moda favorita, Jolie, es necesario que luzcas justo como mereces. Destaca en esta celebración con las prendas más hermosas de este catálogo Jolie campaña 13 2023:

  • El color para celebrar a Jolie es el azul y lo puedes usar en un hermoso modelo de vestido “Beatriz” de silueta amplia y elaborado en tejido plano.
  • Si de variedad de tonos se trata, un vestido de falda en tono turquesa con superior en blanco con bordado “Gena” resulta la pieza más elegante para este cumpleaños Jolie Ecuador.
  • Para atraer todas las miradas en este mes de aniversario Jolie, el color negro es ideal para ello. Búscalo en un enterizo “Saida” de lycra texturizada y tull (pág. 10) o un pantalón “Anny” en gabardina súper spandex (pág. 13).
  • ¿Más para lucir? Pues el vestido “Olguita” en tono palorosa resulta perfecto por sus mangas largas y volados en puño. (Pág. 19).
  • Y para verte sexy y atraer miradas, el enterizo Julia de pantalón corto y blusa blanca resulta un ganador absoluto. Búscalo en la página 32 de esta Jolie campaña 13 2023 Aniversario.

Más para lucirte en este mes de aniversario Jolie Ecuador

Si buscas otras piezas para lucirte en este mes, Jolie te complace con prendas para todos en casa. Lo que destacamos en materia de moda y tendencias es lo siguiente:

  • Los modelos “Teen” son un lujo en esta colección de aniversario. Revisa las hermosas prendas para adolescentes de esta campaña desde la página 148.
  • Para las más pequeñitas de casa, la revista Jolie tiene vestidos y conjuntos en tonos blancos y rosa que les encantará. Búscalos desde la página 164 de tu catálogo del mes.
  • La ropa “Activa” para damas es un especial en esta revista. Revisa los modelos de conjuntos y tenis disponibles para ti desde la página 170.
  • Para los niños, hay prendas que serán cómodas y prácticas para sus tardes de juego. Revisa lo que esta revista Jolie tiene para ellos en la página 182 en adelante.
  • Y, finalmente, la moda masculina es otra que destaca en este mes aniversario de Jolie Ecuador. Más en polos, camisas y chompas desde la página 188 de tu catálogo Jolie 13 2023 Ecuador.

Sé parte de la familia Jolie por otros 10 años más de moda, estilo y calidad como solo tu revista de ventas directas pueden dártelo.