Cyzone Ésika L’Bel

Tres marcas, tres oportunidades para vivir la belleza desde diferentes perspectivas. Cyzone, Ésika, L’Bel son las mejores representantes de un sector en constante crecimiento e innovación, el de la cosmética y la belleza. Ver también catálogos Jolie.

Las tres forman un grupo excepcional que el público ama y que la competencia respeta. Esto por ofrecer productos de altísima calidad, con formulaciones confiables y, sobre todo, efectivas. El sitio web oficial de la empresa es cyzone.tiendabelcorp.com/ec/, https://esika.tiendabelcorp.com/ec/, lbel.tiendabelcorp.com/ec/.

Conozcamos un poco más de Cyzone, Ésika, L’Bel en este breve recorrido por sus orígenes, productos y rotación de venta en sus catálogos que nunca te dejan indiferente.

Dé donde surgen las marcas Cyzone, Ésika, L’Bel

La corporación Belcorp es la encargada de agrupar a este trio de especialistas en belleza femenina. Con más de 50 años operando, esta multinacional latinoamericana ofrece al público en cada marca la experiencia y conocimiento del medio que muy bien conoce.

La investigación para desarrollar cada producto es lo que caracteriza a la empresa. Siempre cuidando que se cumplan los altos estándares de producción, envasado y distribución.

El alcance de Cyzone, Ésika, L’Bel es enorme. Ya son más de 16 países, entre los que Ecuador forma uno de los más importantes de Suramérica, que disfrutan de las marcas que hacen de la cosmética inteligente su filosofía principal.

Beneficios de ser un cliente Cyzone, Ésika, L’Bel

Como ya mencionamos, el grupo Belcorp busca en sus marcas insignes Cyzone, Ésika, L’Bel dar lo mejor de sus formulaciones para cada público meta. Pero ¿Qué hace que los clientes se enamoren de cada uno de los artículos de la marca? Veamos:

Calidad por encima de todo

El cuidado en cada producto es lo que da la confianza a sus clientes de optar por ellos como alternativa de cuidado y belleza. Esto solo se logra dando lo mejor de sí en su elaboración. Por ello son privilegiados con la confianza y fidelidad de sus compradoras en todos los mercados.

Atención a las necesidades específicas de sus clientes

Algo que hay que destacar es que cada marca está orientada a un consumidor específico. Por lo tanto, resulta ideal buscar justo lo que necesitas para satisfacer tus verdaderas necesidades.

Por ejemplo, el público que requiere de un cuidado más especial busca L’Bel y el que requiere atención única para los problemas de la piel juvenil opta por Cyzone.

Precio a la medida de su público

Los precios de cada marca también se adaptan a su objetivo meta. Para los bolsillos más comprometidos, la marca Cyzone es perfecta para adquirir todo lo que busca en cosmética. Ésika resulta la marca ideal para todo público y para contar con productos de calidad superior a precios adaptados a su estatus está L´Bel.

Estética de los productos y catálogos Cyzone, Ésika, L’Bel 2024

No dejemos por fuera la exquisita elaboración de los productos, paletas y, claro está, los catálogos en sí. Todos hechos con mucho cuidado para mostrar el estilo casual de Ésika, jovial de Cyzone o elegante de L’Bel.

Cada marca un cúmulo de productos de calidad

Revisemos lo que cada marca tiene en sus revistas y que el público ama pedir en cada campaña:

Lo que ofrece Cyzone a sus más jóvenes clientes

Los inicios de Cyzone se remontan a 2002. Como ya hemos comentado, la marca está dirigida al público juvenil y adulto joven (entre 15 a 25 años). En esta se ofrecen artículos de belleza y cuidado súper trendy que marcan hito en el momento.

Aunque todo lo que ofrece Cyzone tiene una excelente rotación ante el público, hay cuatro categorías que es necesario resaltar:

Maquillaje Cyzone

En esta categoría resaltan los productos de la línea Studio Look, súper juveniles, divertidos y con unas paletas variadas.

Seguidamente, CYPlay, otra que muestra un abanico de colores y artículos muy coquetos y a la moda en cuanto a maquillaje se trata. Esto especialmente en el relacionado a los esmaltes de uñas y las sombras y lápices de ojos, así como las máscaras de pestañas.

Cuidado facial Cyzone

En este rubro la línea Skin First resalta por ser una línea especialmente pensada para la piel de los más jóvenes. En cada revista lo más pedido va desde las mascarillas, las cremas de limpieza y los hidratantes o purificantes.

Moda Cyzone

Los catálogos Cyzone destacan por sus hermosas piezas de accesorios. No pasa una campaña sin pedir los maletines, bolsos, billeteras y, claro está, la joyería de la marca.

Perfumería Cyzone

Otra imbatible en ventas y preferencias. Todas las fragancias y cremas perfumadas son vibrantes y estimulantes en todo sentido. Muestra de esto Miss Sexy, Berry Licious o la exquisita In Love.

Ésika la marca que aman las mujeres inteligentes

Ésika es una marca más estándar en todo sentido. Nacida en el 2003, busca llevar productos al público más contemporáneo con precios y categorías más específicos. En este sentido resaltamos algunas líneas muy bien posicionadas:

Cuidado del rostro

Una de las más pedidas por las compradoras Ésika es Oxygen Supreme. Ideal para el cuidado de la piel que ya requiere una atención especial (30+). Sin embargo, Triple Acción Max es otra que ha ido escalando en gustos muy bien.

Perfumería Ésika

Esta es una categoría que tiene muy buena salida en las épocas más especiales del año (Navidad, día de la madre/padre o del Amor y Amistad). Lo que más gusta son las ofertas y promociones en Sets de regalo, especialmente cuando se combina con las cremas perfumadas u otros de la revista.

L’Bel, lo más elegante para ti

La marca originaria es la que se proyecta para un público de mayor estatus. En esta las líneas de cuidado y fragancia destacan como las más pedidas:

Fragancias L’Ebel

Cuando de fragancias se trata, los catálogos L’Bel cuentan con propuestas muy interesantes como Mithyca, Chic o Liasson y para caballero la siempre exquisita Bleu o Homme.

Cuidado facial L’Bel

¿Un atractivo de L’bel? La línea de cremas, geles, lociones hidratantes, sérum y demás, en sus diferentes presentaciones como “Concentré Total” o “Concentré Cell”. Estas son las que posicionan a la marca como la preferida en el rubro de 30+ para el cuidado del rostro.

Nuevo Catálogo Ecuador: tu punto de encuentro con las revistas de belleza

¿Buscas un espacio donde conseguir todas tus revistas de moda, belleza y hogar de ventas directas? Nuestro sitio Nuevo Catálogo Ecuador 2024 es el indicado para ti.

Estamos al tanto de los nuevos lanzamientos y en nuestra web los consigues justo cuando los necesites y con la mejor carga de la red. No pierdas tu tiempo buscando lo que Nuevo Catálogo 2024 Ecuador tiene aquí para ti.