Leonisa Catálogos

La ropa íntima tiene una importancia crucial en nuestro día a día. Dada la necesidad que tenemos de su constante rotación, esta necesita tener unas particularidades puntuales: calidad y comodidad. Leonisa, líder en confección de ropa interior, no solo cuidad de darte estos beneficios, sino que eleva la apuesta por prendas muy atractivas y llamativas. Ver también catálogos Oriflame.

Conozcamos en esta breve reseña todo lo que Leonisa Ecuador trae para su público. Siempre pensando en lo que más le conviene en materia de prendas íntimas. El sitio web oficial de la empresa es leonisa.ec.

Una marca colombiana que triunfa en Ecuador

Desde el departamento de Antioquia, Colombia, nos llega Leonisa. Una marca que desde sus humildes inicios buscó los materiales de confección de mejor calidad para su público.

Los fundadores del taller inicial de nombre “Volga”, los hermanos Urrea, buscaron desde el principio llevar a sus clientes diferentes prendas con un sello original, primero como distribuidores y luego como fabricantes.

Su orientación inicial fue elaborar ropa íntima. Sin embargo, al pasar del tiempo, la empresa, bautizada como Leonisa, empezó a incorporar otras prendas, especial desde 1966, época también de expansión hacia los diferentes mercados latinoamericanos.

Beneficios que Leonisa ofrece a su público

Revisemos los múltiples beneficios que las revistas Leonisa trae a su público cuando confía en comprar todo lo de sus líneas de ropa interior y exterior.

Confección de calidad

La tecnología de confección utilizada en la elaboración de cada prenda es, simplemente, la mejor. Con lo mejor en maquinarias y materia prima, cada prenda está desarrollada para durar por mucho tiempo, esto pese al uso y las lavadas.

Variedad de piezas

Algo que encanta en los catálogos Leonisa es que hay muchas prendas para escoger la que mejor va más con nuestro estilo. Tanto en ropa íntima como en prendas exteriores, la variedad en diseño, colores, tipo de tejido y acabados nos permite tener mayor libertad de elección según tu estilo.

Marca que piensa en la sostenibilidad

Experimentar con materiales amigables para el medio ambiente es parte del compromiso de los catálogos Leonisa. Esto para llevar a su público algo hermosamente confeccionado, pero pensando a futuro, sin residuos que contaminen en ningún sentido.

Así, conjuntamente con la empresa Enka, Leonisa busca desarrollar tipos de tejidos ecológicos y reciclados. Una nueva tendencia, revolucionaria en la industria textil.

Estética Leonisa

Los catálogos Leonisa buscan mostrar a su público lo mejor de su moda de forma agradable y bellamente expuesta. Cada prenda está fotografiada y descrita para que se sienta como si la estuvieras apreciando de manera física.

Excelencia en precio

No hay duda que acceder a todo lo que Leonisa tiene para ti es una de las mejores ventajas, esto por sus precios. Aunque las prendas sean de calidad prémium, el acceso a estas no es imposible para público de todo tipo.

Esto porque sus precios regulares, promociones y descuentos siempre te darán la oportunidad de comprar todo lo que necesitas. Leonisa tiene la mejor relación calidad-precio para ti.

Finalmente, los precios. Leonisa catálogo ofrece a su público la mejor relación calidad – precio. Esto para que las prendas puedan estar al alcance de todos, sin afectar para nada el presupuesto.

Líneas de Leonisa Catálogos

Aunque lo que destaca a Leonisa en el mercado es la ropa interior, la empresa tiene mucho más para ofrecer. Cada catálogo Leonisa es un despliegue de prendas hermosas, pensadas para ti y que pueden usarse durante todo el año.

Pero, cuáles son las más destacadas y las que el público pide en cada campaña, sin importar el momento del año. Veamos:

Ropa íntima damas

La línea más conocida y pedida de la marca. Esta cuenta con piezas de ensueño para todo su público femenino que siempre busca prendas muy delicadas pero que las hagan lucir muy bien.

La marca maneja muchas categorías dentro de cada catálogo: femenino interior (conjuntos y prendas de compra individual), juvenil interior, ropa control, piezas para maternidad, ropa exterior, prendas deportivas, masculino exterior, active masculino (prendas deportivas para ellos), vestidos de baño y pijamas o multiusos.

Demos un repaso a las más solicitadas en los catálogos de Leonisa de cada campaña mensual.

Brasieres

Una línea insigne en Leonisa, con piezas que se buscan para dar realce y soporte al busto femenino, permitiendo lucir mucho mejor las piezas exteriores. En la marca la variedad de modelos de tipo bralette, brastop, support bra, cover bra, bustier, memory bra, strapples y otros que forman parte de la colección de prendas íntimas superiores.

Panty

Otro infaltable dentro de la colección Leonisa. La variedad de estas prendas interiores es algo a destacar dentro de la línea: los diseños clásicos, hípster, brasileras, cacheteros y tangas. Todas de tela suave, duradera y que no marca.

Fajas

En la ropa control, una de las grandes solicitadas en cada mes son las pantys control de estilo modelado. Esto porque son sencillas de usar con todo tipo de prendas exteriores. Los shorts y las camisetas de compresión son otro imperdible en los pedidos, esto por su estupenda adaptación al cuerpo.

Ropa deportiva

En los últimos años, la ropa activa de dama y caballero se ha destacado en ventas. Lo mejor de estas es su durabilidad, comodidad y presencia. En esta, Leonisa destaca: las camisetas, cinturillas y chalecos, leggings y capris control abdomen, panties para hacer deporte, shorts deportivos, sudaderas deportivas, tops de máximo soporte y de soporte medio.

Ropa exterior

Hay una gran variedad de ropa exterior, especialmente para damas, pero también para adolescentes y caballeros. Entre las más vendidas y que destacan mes a mes, tenemos:

  • Blusas y camisas, bodies, buzos y chaquetas, camisetas y tops, en piezas superiores
  • Faldas y shorts, jeans y pantalones, leggings deportivos y casuales en ropa inferior
  • Vestidos, kimonos y enterizos como prendas completas

Nuevo Catálogo Ecuador tu espacio de compras directas

Cuando busques lo mejor en tus catálogos de compra mensuales, tu espacio para consultarlos todos es Nuevo Catálogo Ecuador 2024.

Alimenta tu pasión por los catálogos al revisar todos nuestros favoritos en tu mall personal de moda, belleza, hogar y mucho más.

Nuevo Catálogo Ecuador 2024 es tu espacio de revisión y compras de las revistas de ventas directas que más te gustan.