Yanbal Campaña 11 2023 Ecuador

Otra temporada de estrenos en catálogo Yanbal campaña 11 2023 Ecuador que trae uno de los productos más innovadores del momento: los Sueros Concentrados Sentiva.

Exploremos estos y otros de los estupendos productos Yanbal que este catálogo trae para ti a precios que no te querrás creer.

¿Qué son los Sueros Concentrados Sentiva de Yanbal?

Si buscabas unas fórmulas concentradas para cuidar y nutrir tu piel, Sentiva lo logra con tres fabulosas presentaciones: Óleo Concentrado Reparador + Hidratante, el Suero Concentrado Hidratante con Ácido Hialorónico y el Suero Antioxidante con Vitamina C.

En esta revista Yanbal campaña 11 2023 puedes llevarlos a un estupendo precio para iniciar, ya mismo, la recuperación total de la piel de tu rostro.

Más de Sentiva para cuidar tu piel

Sin duda, Sentiva es la línea consentida de Yanbal para el cuidado de tu piel. Además de los sueros, puedes revisar, desde la página 10, todo lo que la marca trae para ti: crema hidratante con color, el BB Lips SPF 20 o los tratamientos de Energía Vital, Elíxir de Vida, Extracto Divino o Control Blanc.

Lo mejor para tu cuidado y belleza plena, al estilo Yanbal

En las líneas de cuidado de Yanbal, hay productos que resaltan con su brillo propio para que te sientas siempre plena y renovada:

  • Toda la línea Eau Vitale, con sus geles, óleos y colonia en spray para mover de manera positiva tus energías.
  • Body Spa es otra línea con un poder de reparación para el cuidado de tu piel.
  • Para el cabello y el cuerpo, una especialista es Body Milk. Infaltable en esta campaña, en la pág. 39.
  • Y no puedes dejar fuera del pedido de este mes, los desodorantes de tus líneas de fragancias favoritas: Effective, CCori, entre otras.

El mejor maquillaje es de Yanbal

Para esta catálogo Yanbal 11 2023 Ecuador el maquillaje resalta como uno de los de mejor calidad de todos. No olvides incluir las bases, labiales, máscaras y demás especiales en tu pedido de este mes. Busca tu producto y colores, desde la página 48 de este catálogo.

La inspiración de la alta joyería Yanbal que la hace única

Este mes, la marca se inspira animales sagrados de la cultura Inca, para crear piezas fascinantes y originales para ti. Revisa desde la página 76 lo que trae Yanbal es modelos diseñados pensando en el Kuntur (collar y aretes), Amarú (exquisitas piezas de sortijas o collares en forma de serpiente) o todo un despliegue de belleza de Pumaq (set de sortijas o brazaletes).

Como ves, una Yanbal campaña 11 2023 que viene con piezas absolutamente especiales y exquisitas que te engrandecen a cada momento. Sin duda una oportunidad sin par para sentirte plena con la calidad que solo la marca Nº 1 en productos cosméticos puede ofrecerte.