Oriflame Campaña 13 2023 Ecuador

Cuando de obsequios se trata, Oriflame es tu mejor opción. En esta catálogo Oriflame campaña 13 2023 Ecuador, la marca te trae la “Guía de regalos” perfecta para estas fiestas navideñas.

¿Qué encontrarás en las páginas de este catálogo Oriflame? Lo más novedoso en belleza y cuidado personal que solo tu marca favorita puede darte. ¿Preparados? ¡Vamos!

Lo más reciente de Oriflame para estas fechas tan especiales

Si te preguntas qué hay de novedades en esta revista Oriflame campaña 13 2023, ya mismo pasamos a contarte lo más reciente y mejorado de la marca:

  • Nuevas perlas con sérum son lo mejor de Oriflame para dar color a tu rostro, esto mientras lo cuidas gracias a su fórmula mejorada con ácido hialurónico.
  • Berry Merry es el gel de ducha del momento. Aromas navideños en tu piel para hacerla más suave y, a la vez, relajarte (pág. 15).
  • Milk & Honey es otra línea que tiene lo mejor para esta temporada. Busca en la página 19 la exquisita crema para manos y cuerpo.

Como esta hay más novedades en esta catálogo Oriflame campaña 13 2023. Que se preocupa por tu bienestar y la armonía de tu ser.

¿Qué más nos trae la Guía de Regalos Oriflame Ecuador?

Si te preguntas qué otras novedades y ofertas consigues en este catálogo de Oriflame, ya mismo pasamos a detallarte algunos excelentes productos:

Perfumería Oriflame

Una de las categorías que más gusta en estas fechas, nuestra recomendación es las presentaciones de Eau de Parfum de Giordani Gold, para ella/él. Volare es otra magnífica propuesta. Busca sus presentaciones “Forever” y “Moments” estos a un 40% de descuento.

Maquillaje Oriflame

El delineador 2 en 1 “Lápiz Duo” delineador y sombra, es un regalo que no puedes dejar de hacer. Y, la brocha para labios “The One” es una de las novedades del año que te resultará irresistible adquirir este mes.

Cuidado facial Oriflame

Essentials tiene la crema con vitamina E y B3 que realmente cuida de la piel de tu rostro. Búscala en esta catálogo Oriflame 13 2023 Ecuador al mejor precio del año. 

Y NovAge tiene la mejor presentación de su sistema profesional de cuidado. Esto con su tratamiento restaurador, el exfoliador y demás productos antiedad (pág. 40).

Hay más de Love Nature, North for Men, Wellness, joyería y perfumería que debes tener presente al planificar tus obsequios en estas fiestas. Todos con la calidad y originalidad de tu marca “Oriflame”.