Oriflame Catálogos

¿Qué complace al cliente ecuatoriano en material de belleza, cuidado personal y cosmética? Solo una línea a la altura de las exigencias, y, en ese sentido, Oriflame es la más completa. Ver también catálogos Yanbal.

Los mejores productos te esperan en cada campaña Oriflame 2024. Esto para darte ese toque especial en tu cuidado y rutina estética diaria, justo como lo necesitas y esperas. El sitio web oficial de la empresa es ec.oriflame.com.

Oriflame filosofía de belleza sueca para el mundo

En 1967 Jonas y Robert af Jochnick junto a Bengt Hellsten tuvieron la idea de empezar a desarrollar productos cosmetológicos. Sin embargo, no pensaban que cualquier formulación pudiera servir, se enfocaron al uso de las mejores plantas y productos naturales para crearlo.

Así nace Oriflame, como una empresa que crea y comercializa productos faciales y corporales, pero de forma sustentable y pensando en la salud del público. Hoy día son más de 60 países que disfrutan de una fusión especial: ciencia y naturaleza.

Algunas de sus fórmulas apuestan al uso de células madres vegetales. Esto además de productos locales y de temporada de su zona de producción. Es por eso que la marca se ha impuesto como una de las principales del mercado, gracias a la garantía y confianza que esta ha logrado a su calidad, esfuerzo y profesionalismo.

Las marcas que destacan de Oriflame

Un repaso rápido no da el crédito que los catálogos Oriflame ofrecen en relación con sus marcas de excelente calidad. Sin embargo, es necesario mencionar algunas de ellas:

  • Activelle, All or Nothing, Ascendant, Baby O, Debonair, Diamond, Divine, Dreem Sleep, Eclat, Eleo, Elvie, Essense & Co., Essentials, Feel Good, Feet Up, Feminelle, Giordani y Glacier
  • HairX, Hand Care, Infinita, Joyce, Love Nature, Love Potion, Lucia, Milk & Honey Gold, Mind & Mood, North for Men, NovAge, OnColour, Optifresh, Optimals, Possess y Pure Skin.
  • Royal Velvet, Scents-moments, Signature, Silk Beauty, Soul, Sun, Swedish-experience, Tender Care, THE ONE, Venture, Volare, Waunt y Wellness by Oriflame,

Todo un compendio de variedades que trae lo mejor en maquillaje, fragancias, cuidado del rostro y cuerpo para el cuidado y realce de la mujer de hoy.

Los productos Oriflame más vendidos

Ya te hemos mencionado las líneas que comprenden los catálogos Oriflame, pasemos a destacar los más TOP en ventas para el mercado ecuatoriano:

NovAge

Entre los favoritos de los consumidores encontramos NovAge. De estos, los más especializados son los que mejor salida tienen:

  • Antiedad (Ecollagen)
  • Reducción de arrugas (Time Restore)
  • Mejoramiento de la elasticidad y nutrición de la piel del rostro (Ultimate Lift)
  • Reducción de manchas (Brilliance)
  • Especializados en combatir los efectos de fatiga para caballeros con NovAge Men.

Suplementos y alimentos

Una de las categorías más especiales y esperadas, esto porque son poco los catálogos que lo manejan. No hay oportunidad que venga mejor en cada campaña que incluir los suplementos y multivitamínicos de Wellness by Oriflame.

Recordemos que estos ofrecen variedad de malteadas Smart Shake llenas de proteínas y fibra, así como el Polvo Protein Blend enriqueciendo para ayudar a tu salud. Además del Omega 3 que resulta un imperdible en esta categoría.

Fragancias

En las campañas que coinciden con las épocas especiales, las fragancias y cremas perfumadas resaltan por su originalidad y presentación especial. Imperdibles en tu próximo pedido de Oriflame Ecuador.

Love Nature

De las marcas más consentidas y confiables para el público. La variedad de productos faciales o para el cuerpo, siempre desataca.

¿Qué es lo más pedido de Love Nature?: sus exquisitas mascarillas capilares, shampoo, cremas y jabones. Todos con aromas increíbles de su variada selección de fragancias/ingredientes.

Waunt

De las más novedosas de la línea cosmética de los catálogos Oriflame. Waunt es una marca vegana que apuesta a un nuevo enfoque de cuidado y maquillaje personal. Están pensadas para esa generación que cuida mucho más de sí, en todo sentido.

Entre las más vendidas están sus cremas para el día, bálsamo limpiador y crema de contorno de ojos.  Una alternativa que, desde ya, debe estar entre tus pedidos de este próximo mes.

One Color y The One

Si dos líneas son insignes en maquillaje Oriflame, esas son On Color y The One. Las especialistas en máscaras, esmaltes, gel para labios, labiales y mucho más. ¿Quieres causar sensación donde quiera que vayas? Entonces tu maquillaje Oriflame es tu mejor opción.

¿Razones para amar a los catálogos Oriflame?

Las revistas Oriflame tienen mucho para su público. Cada campaña es un despliegue de oportunidades para comprar lo mejor de la marca.

Sin embargo, detallemos algunas bondades por las que Oriflame destaca y se ubica entre los favoritos de los amantes de los catálogos:

Calidad por encima de todo

Hablar de Oriflame es destacar lo excelente de la elaboración de cada uno de sus productos y líneas. Con ingredientes y fabricación de primera calidad, cada crema, labial, gel o jabón busca dar a los compradores lo mejor de sí a cada comprador.

Además, recordemos que la marca busca trabajar con productos sustentables, que te benefician por entero. Salud y calidad prémium es lo que destaca en cada artículo Oriflame.

Excelentes precios

No hay duda que la inversión en belleza es una preocupación constante. En Oriflame, el comprador puede tener lo mejor de la marca a precios realmente accesibles a su bolsillo.

Sumado a esto, las campañas de ofertas y sales son realmente únicas. Estas dan la oportunidad de llevar lo mejor para la ocasión sin salirte de tu presupuesto.

Estética en cada página

Hay que destacar el cuidado y cariño que pone la marca en el diseño de sus catálogos. Son fotografías, descripciones y disposición de líneas que buscan que sientas cada producto como si lo vieras en físico.

No hay duda que los beneficios que Oriflame te ofrece son específicamente pensados en ti, en tu satisfacción y beneficio pleno.

Tu mejor opción en revistas de compras directas: Nuevo Catálogo Ecuador

Cuando buscas las mejores revistas de esas marcas de en ventas por catálogo de hogar, moda y especialmente las de cosmética, solo hay una web que te ofrece todo: Nuevo Catálogo Ecuador 2024.

En este espacio encuentras las campañas más actualizadas, las mejores gráficas y el compendio de las marcas que más te gustan. Descubre qué fácil es comprar todo lo que, mes a mes, resalta y se vuelve tendencia. Y todo en un solo lugar: Nuevo Catálogo 2024 Ecuador.