Leonisa Campaña 16 2023 Ecuador

“Tú defines tu comodidad” esta es la filosofía de catálogo Leonisa campaña 16 2023 Ecuador en esta revista que busca traerte lo mejor para que tú y los tuyos se sientan plenos con su ropa a elegir.

¿Qué vas a disfrutar en este catálogo Leonisa campaña 16 2023 en este mes? Variedad en ropa interior, exterior y otras prendas que te resultarán imprescindibles.

Las prendas íntimas más “conforty” del momento. Solo con Leonisa

Moverte libremente sin restricciones, sin incomodidades y con la suavidad de una prenda que está tan pegada a tu piel, resulta fundamental al momento de elegir ropa interior. En este sentido te presentamos las prendas que logran esto al 100%:

  • El Confy Bra es la ideal cuando de sentirte cómoda se trata. Una penda de suave confección, sin aros o rellenos, para que te sientas con soporte, pero para moverte libremente.
  • El Bra Top es otra sugerencia para sentirte segura, pero con una buena prenda superior para dar una figura perfecta al busto y un buen soporte a la espalda.
  • Ligth Top (página 6) es otra prenda que sirve para ese propósito de sentirte cómoda para moverte con tu brasier.
  • Una pieza que no puede faltar en tu repertorio es un Bra Multifuncional. Al tener copas doble cara, tiras acolchadas y sujetarse por el frente, ponerlo y disfrutarlo será muy sencillo.

Hay más en prendas superiores que te resultarán ideales de llevar en cualquier momento del día. Y si de prendas inferiores se trata, la variedad de cacheteros, tangas, bikinis o pantys clásicas resultan ideales para estar fresca a la vez que protegida. Busca la ideal para ti desde la página 16.

Para los peques de casa elige la ropa interior Leonisa infantil/juvenil

La línea infantil y juvenil tiene prendas realmente bonitas y agradables para los más jovencitos de casa. En la página 81 tienes los bóxers de niño, los hípsters de niña y los tops que tan necesario les resultan para su día a día.

Más prendas de vestir en la colección Leonisa campaña 16 2023

En esta revista Leonisa campaña 16 2023, las prendas de calidad y versatilidad se presentan en cada página. Entre los infaltables en tu compra, tenemos:

  • La ropa interior para caballero (pág. 95).
  • Las fabulosas prendas de ropa de entrenamiento para dama (página 109 en adelante).
  • Los leggings, camisetas y demás de ropa exterior para lucir encantadora en todo momento (desde la página 117).

Como ya puedes ver, Leonisa es calidad, belleza y originalidad, pero buscando siempre tu beneficio en cada prenda. Esto al mejor precio del mercado.