Leonisa Campaña 2 2024 Ecuador

La temporada más colorida llegó a catálogo Leonisa campaña 2 2024 Ecuador llena de modelos divertidos y llamativos para lucir a tu estilo en este mes.

¿Qué puedes incluir en tu compra de este catálogo Leonisa? ¡De todo en ropa exterior e interior que ya mismo pasamos a dar un vistazo detallado!

Colores vibrantes para un look Leonisa muy trendy

Si lo que buscas para esta catálogo Leonisa campaña 2 2024 es destacarte con looks muy coloridos, pues es tu momento de hacerlo. Atrévete a lucir los tonos del momento:

  • Blusas manga larga en colores pasteles amarillo o lila.
  • Camisetas crop top con manga sisa
  • Variedad de buzos cuello redondo en tonos azul, rojo o amarillo.
  • Jeans skinny en color fucsia.
  • O conjuntos de short corto en color naranja.

Sin duda una oportunidad única de lucir absolutamente increíble con una moda muy juvenil, actual y que resalta tu actitud alegre ante la vida.

Color Pop en ropa íntima

El color también inunda la moda de ropa interior. Las piezas que esta Leonisa campaña 2 2024 tiene para ti, son perfectas para alegrar cualquier ocasión:

  • Los bralette “Delicadamente Sexy” viene en tonos tradicionales como blanco y negro, pero también resalta con el fucsia o el patrón estampado.
  • Por su parte, las panties hípster son otras que resaltan por sus tonalidades llamativas. Naranja, fucsia, verde fosforescente y otras similares serán tus favoritas en este mes tan colorido.

Hay más en moda de ropa íntima que seguro te va a encantar lucir en este mes. Los más bonitos “All in one bra”, “Cover bra”, “Strapless Antideslizante” o “Bra Realce Perfecto” te esperan para hacerte lucir increíble siempre.

Ropa control Leonisa, para lucir cada curva

En esta campaña, la ropa control resulta una de las favoritas de esta colección. Son prendas cómodas, bien confeccionadas y con costuras invisibles que no maltratan la piel.

Los shorts de compresión de la página 93, son una excelente muestra de esto. Como complemento, las camisetas de control fuerte en abdomen o el estilizador de brazos resultan las piezas ideales para lucir increíble con cualquier prenda.

Lo más trendy en ropa íntima masculina lo tiene Leonisa

No debemos dejar por fuera una vista a la ropa interior de caballero de esta colección Leonisa. En este catálogo Leonisa 2 2024 Ecuador hay variedad de bóxers sueltos y pantalonetas cortas que resultan muy cómodas para estar en casa.

Y para las salidas al trabajo, nada mejor que una pieza de bóxer medio o corto, con elástico suave en cintura, te dará el soporte que necesitas para sentirte bien durante tu día.

Como ves, lo mejor de Leonisa te espera, con un estallido de color, originalidad y calidad que siempre encuentras en tu marca favorita de moda ecuatoriana.