Leonisa Campaña 15 2023 Ecuador

Si algo destaca en la marca Leonisa es la variedad y magia de los “Bra” de toda su colección. En esta revista en específico, catálogo Leonisa campaña 15 2023 Ecuador, tiene esos modelos que tanto te gustan y que puedes llevar a un fabuloso precio en este mes.

“La magia de nuestros bra”, así te presenta Leonisa su colección actual

¿Cuáles son las piezas que catálogo Leonisa campaña 15 2023 destaca en su amplia colección de brasieres? Vamos a repasar algunos de ellos:

  • Bustier Sexy Back: de doble realce con detalles de encaje en su frente y reverso.
  • Confor Fit: un brasier absolutamente divino por su comodidad y practicidad para usar.
  • Bra Wow: una pieza absolutamente exquisita para lucir, esto por su realce con o sin tirantes.
  • Brasier Antigravedad: otra pieza infaltable para tus vestidos y blusas más ecotadas. Excelente confección para sostener y levantar el busto.
  • Bra Multifuncional: otra pieza fundamental que ayuda a mantener todo en su lugar y que dan excelente soporte para una espalda más relajada.
  • Brasieres clásicos: la variedad en estas piezas es increíble en Leonisa. Una amplia lista de modelos con colores y detalles que no te puedes perder si amas usar bras de calidad.

Colección de ropa íntima: las más coquetas prendas inferiores de Leonisa

En este catálogo Leonisa 15 2023 Ecuador, las prendas inferiores como los cacheteros, pantys o hípster constituyen lo más coqueto de la colección. Busca los colores más llamativos para que lo uses en cada momento o complementes con tus brasieres favoritos.

Para mamá Leonisa tiene las prendas más especiales

Tanto para los meses de espera como para aquellas que empezaron su labor de lactancia, Leonisa tiene en esta revista, unas prendas perfectas para sentirse cómoda y protegida. Revisa el panty materno o el top de lactancia que te irá perfecto para los meses más bonitos, pero exigentes, de tu vida.

Ropa exterior con la calidad Leonisa

Si algo es necesario resaltar en esta revista Leonisa campaña 15 2023 es las ofertas en ropa exterior de este mes. Desde la página 122 encuentras lo mejor en ropa femenina a precios fabulosos:

  • Los pantalones skiny están a un súper precio y vienen en dos colores (vino o verde) excelentes para combinar.
  • Los vestidos son una de las piezas que viene bien para cualquier salida. Hay un modelo de tiritas y estampado que no te puedes perder por su precio bajísimo.
  • Para los días de más calor, las bermudas cortas son una alternativa en estilo.
  • Y si quieres un look especial, busca los diversos modelos de blusas y camisetas para completar tu look del mes.

Hay más en esta campaña Leonisa Ecuador para pedir y lucir. No te quedes sin tu pieza más querida en este mes de ofertas y novedades.