Leonisa Campaña 18 2023 Ecuador

La época más bonita llega a Leonisa y, en su catálogo Leonisa campaña 18 2023 Ecuador este es el momento para decir: “Navidad para celebrar con amigas”.

Revisemos lo que el catálogo Leonisa trae en esta temporada que exige: las prendas más cómodas, bonitas y duraderas de todas.

El mes de celebración se recibe con lo mejor de Leonisa

Si buscas lo mejor para tu navidad, esta es la revista Leonisa campaña 18 2023 que puede ayudarte con ello. Pero, qué tiene este catálogo que puede gustarte, veamos:

  • Apenas iniciando la revista, ya Leonisa nos muestra una excelente promo: 2 unidades de panty invisible hípster. Realiza tus compras y aprovecha de llevarte a un excelente precio estas infaltables piezas.
  • Para año nuevo, incluir piezas de ropa exterior es súper necesario. La sugerencia es alguno de los dos tonos de vestidos largos, de la página 6, de esta colección Leonisa.
  • Una excelente sugerencia de duo es la blusa manga larga semitransparente con el “Memory bra”. Sin duda un estilo elegante y sexy para estas fiestas.
  • El duo de camiseta manga larga, de silueta ajustada, y la falda amplia o, combinada con la camiseta asimétrica color arena, resultan un atuendo excelente para cualquier ocasión.
  • Para esos looks estupendos, los brasieres antigravedad resultan ideales para dar una excelente forma al busto. Pídelos en tu color favorito que se muestran en la página 11.
  • Si buscas sensualidad, los bra tipo bralette (con encaje) resultan una pieza sublime. No te quedes sin uno de sus cuatro colores en estas fechas para brillar.
  • Y, como una sugerencia para un estilo único, el estampado es perfecto: en el vestido largo de tiritas de patrones de hojas y flores o el pantalón “animal print” resultan una excelente alternativa para destacar en esta navidad al estilo Leonisa Ecuador. Página 20.

Más para disfrutar de Leonisa en estas mágicas fechas

Si buscas más en tu catálogo Leonisa Ecuador, déjanos decirte que este lo tiene todo para ti. La catálogo Leonisa campaña 18 2023 trae lo mejor de la marca para todos en casa:

  • Los trajes de baño son una pieza que resulta necesario tener para tus vacaciones en la playa o piscina. Búscalos desde la página 54.
  • Las prendas juveniles son otro infaltable para las adolescentes de casa. Hay brasieres y bralettes a precios estupendos en este catálogo Leonisa.
  • ¿Buscas las cinturillas, body control o una panty faja? Entonces es momento de consultar la sección de “ropa control” de tu catálogo Leonisa 18 2023 Ecuador en la página 60.
  • Los leggings son un infaltable en la colección de Leonisa. Tienes hasta modelos maternos en esta revista del mes (pág. 83 en adelante).
  • Y para caballero Leonisa trae en esta revista lo mejor en ropa deportiva (pág. 96) y la del día a día: camisetas, polos, jean y bóxers.

Como ves, una oportunidad única de renovar guardarropa en estas fechas de celebración, de cierre de ciclos e inicio de nuevos. Todo con Leonisa Ecuador, tu marca favorita en ropa interior y exterior.