Leonisa Campaña 17 2023 Ecuador

La Navidad se vive en familia y con catálogo Leonisa campaña 17 2023 Ecuador, encontramos prendas muy adecuadas para la época y para disfrutar en el calor del hogar.

Revisemos qué más nos tiene preparado este catálogo Leonisa campaña 17 2023 en estas fechas tan especiales para lucir mejor que nunca.

Lo que trae esta temporada en prendas con calidad Leonisa

Hay múltiples opciones en esta navidad para lucir estupendamente. Por una parte, la promoción del mes, al hacer compras, es llevar una preciosa cobija con motivos navideños.

Ahora bien, en relación con las prendas en así, las de este mes son absolutamente exquisitas. Muestra de esto las siguientes que están presentes en este catálogo:

  • Una fecha como esta, merece prendas originales y muy hermosas, muestra de esto es el Bra 360º de Perfección con encaje. Está en oferta por lanzamiento.
  • Un Bustier Sexy Support es otra fabulosa prenda que debes tener, sí o sí, en estas navidades. En la página 4 hay varios colores para elegir el mejor para ti.
  • Otra oferta de lanzamiento de temporada es el Brasier Especial Fit, que resulta ideal para dar forma al busto. Viene en 4 colores, pero el rojo es nuestro favorito del mes.
  • Hay dos sugerencias de prendas superiores en ropa interior que seguro serán perfectas para estas festividades: el Brasier Strapless y el Cover Bra. Dos alternativas para lucir bajo tu ropa exterior, sea la que sea que elijas.
  • Y, en la sección de ropa interior inferior (pág. 36) las pantys de realce, las clásicas, la flexible, cachetero o los paquetes de tangas son justamente lo que te falta para tener totalmente renovado tu guardarropa de prendas íntimas.

Prendas exteriores que destacan en la colección Leonisa

Sin duda, la moda de Leonisa es especial en todo sentido. En el departamento de prendas exteriores hay variedad para esta temporada:

  • Desde los leggings de control abdomen (pág. 64) hasta los levanta glúteos (pág. 67), pasando por los precios bajísimos de blusas (pág. 69), hasta los jeans y enterizos (pág. 79) hay de todo para ti en esta Leonisa campaña 17 2023.
  • Incluso para tus sesiones de entrenamiento, Leonisa tiene las prendas para activarte y moverte que más te gustan. Busca el modelo y color ideal, desde la página 85.
  • Y para caballero también hay más en esta campaña de Leonisa: camisetas y joggers para ejercitarse; cómodos bóxers para regalar o los jeans y polos que te harán lucir en cada salida.

En su catálogo Leonisa 17 2023 Ecuador lo tiene todo para que te sientas con el ánimo de celebrar a lo grande estas fechas tan especiales del año.