Leonisa Campaña 3 2024 Ecuador

La colección para enamorar de catálogo Leonisa campaña 3 2024 Ecuador especial: “San Valentín”.

Descubre junto a nosotros lo más exquisito en lencería y ropa exterior de tu marca favorita en moda Leonisa.

Una colección Leonisa para enamorarse

En esta catálogo Leonisa campaña 3 2024, las piezas que Leonisa resalta para el mes del amor y la amistad. Esto por sus modelos, colores y precios que te conquistarán al primer vistazo:

  • En la página 5 la colección empieza mostrando el Bra de Realce Perfecto. Una pieza imperdible cuando de lucir una prenda superior interior, se trata.
  • Otras prendas superiores que puedes añadir a tu colección de nuevas favoritas son el Ultra Light Bra que se siente tan cómodo como una segunda piel o el sexy Bralette Multiusos.
  • Si buscas un auto regalo especial o una sugerencia para obsequiar, hay una espectacular muestra de Bra por apenas $31,99 en la página 9 de tu catálogo Leonisa.
  • Y si de pantys se trata, la variedad en modelos y colores de este mes no te dejarán indiferente. Los cacheteros y brasileras son los especiales para comprar este mes.

Ropa exterior para amar intensamente

En este mes del amor, las piezas de ropa exterior son una elección clave para lucir justo como quieres: ¡Impresionante!, algunas que no te puedes perder son:

  • Las camisetas y buzos con estampados de motivos de amor (pág. 12 y 13).
  • Los looks de “Color pop” de la temporada, donde resaltan los tonos brillantes y alegres de camisetas, shorts y vestidos (pág. 122).
  • La nueva colección de piezas para caballero (camisetas o pantalones jogger) que puedes disfrutar desde la página 97.

El mejor verano es con los trajes de baño Leonisa

En esta colección no se deja atrás las maravillosas prendas de traje de baño para este inicio de año veraniego. Desde la página 111 disfruta de las piezas Eco-Amigables de Leonisa campaña 3 2024 con estampados animal print que tanto te gustan o el modelo Bio-Pet (entero o bikini), unicolor o con estampados de planetas.

¿Qué más te espera en Leonisa en este mes del amor?

Hay mucho más en esta colección de catálogo Leonisa 3 2024 Ecuador para enamorarte de tu cuerpo: ropa control, prendas juveniles de ropa íntima, más en bra y ropa interior inferior para lucirte por entero en este 2024.

Recuerda que Leonisa lo trae todo para ti en un año donde la calidad y la originalidad brillan con su estilo propio.