Leonisa Campaña 1 2024 Ecuador

Llegaron las ofertas de año nuevo y vienen cargadas de piezas fabulosas, precios bajísimos y la calidad que amas de catálogo Leonisa campaña 1 2024 Ecuador.

¿Quieres llevar más por menos? Pues este es el catálogo Leonisa que te permite llevarlo tal y como quieres hacerlo: baratísimo.

¿Qué puedes llevar a precios bajos en Leonisa?

Si te preguntas qué puedes comprar y tener en súper ahorro para este inicio de año, ya te lo contamos todos:

Ropa íntima Leonisa campaña 1 2024

  • Los Bra Multifuncional son uno de los primeros en salir a precios bajos este mes. Los consigues en una estupenda promoción de 2 unidades por $ 54,98.
  • La oferta de los Confort Fit es otra imperdible. Revisa tu talla y color preferido en la página 9.
  • Un Bustier Sexy Support es otra de las maravillas en ropa íntima que te puedes llevar por apenas $31,28.
  • Y si de aprovechar oportunidades se trata, las panties, tangas y cacheteros vienen en excelentes precios para paquetes de 3 unidades. Búscalos desde la página 14.

Ropa exterior Leonisa

Las piezas de ropa exterior también están en Sale en este inicio de año. Nuestra recomendación es aprovechar los bellísimos leggings de control (pág. 70) o los de estilo doble faz de tela brillante (pág. 73) y las piezas especiales para verano como los vestidos se silueta amplia o los enterizos (pág. 119) que están a precios imperdibles este mes de ¡Sale!

Y si de trajes para las noches más frías se trata, las chaquetas, camisetas y saquillos son infaltables en tu guardarropa de esta temporada (pág. 124). Todo con la calidad Leonisa que tanto te gusta.

Trajes de baño Leonisa

Si de pasarlo en grande se trata, las piezas de traje de baño de esta colección catálogo Leonisa campaña 1 2024 vienen con los modelos más bonitos del momento. No olvides revisar la línea ECO y Bio – Pet que este mes está que arde en calidad y precios (pág. 112 en adelante).

Ropa deportiva Leonisa

Finalizamos este recorrido de SALE de este mes de Leonisa Ecuador, con las piezas para entrenamiento que este mes viene con estampados y telas que no te querrás perder. Nuestra recomendación es optar por los conjuntos de top doble faz o short ciclista.

Una falda deportiva es otra excelente alternativa para tus días de salidas a caminar y para cuando necesites una protección extra, los joggers son la pieza perfecta para cualquier tipo de actividad física que te plantees.

Sin duda un inicio de año a lo grande, con las ofertas que quieres y esperas de tu catálogo Leonisa 1 2024 Ecuador de ventas directas Leonisa.