Cyzone Campaña 1 2024 Chile

Llega la primera catálogo Cyzone campaña 1 2024 Chile, con una vivencia de kilómetros de experiencia en variedad de productos para hombres y mujeres.

¿Lo más relevante? Es que esta campaña está inspirada en la juventud a través de productos para todas las necesidades, en especial las fragancias Prints y las más exclusivas promociones en joyería de fina fantasía.

Así que, disfrutemos juntos de todo lo que este catálogo Cyzone campaña 1 2024 ha preparado para ti.

Lo mejor en maquillaje

La sección de maquillajes y accesorios son la extensión más grande de esta campaña de Cyzone, con una variedad de productos, colores, formas y más.

El maquillaje es bastante colorido. Elige los mejores labiales, bases, compactos y más, hasta esmaltes de uñas para todas las edades, haciendo énfasis en las más jóvenes.

Con las sombras para ojos contarás con paletas de colores de hasta 12 tonalidades; y con los delineadores de punta retráctil y textura cremosa, disfrutarás de los colores más intensos y duraderos.

Asimismo, en los labiales tendrás más tecnología para aumentar volumen, hidratación y aromas delicados, especialmente en colores mate de mayor duración.

Gran variedad de accesorios

Para dar más elegancia a tu look, no te pierdas los accesorios más variados con excelentes precios o promociones de 30 o 40%.

Podrás elegir entre pulseras, cadenas relojes, carteras y bolsos, de todos los tamaños y formas, para llevar poco o mucho.

Y uno de los accesorios que más destaca son las billeteras, en modelos Samara, Lulu, entre otros, con más espacio para todas tus pertenencias, y prácticos para cualquier situación.

Lleva todas tus cosas organizadas y seguras con Cyzone.

Skin first y el cuidado corporal

Cyzone sabe que eres una mujer que cuida su rostro y refleja su elegancia desde él.

Por tanto, te presenta la más variada gama de productos “skin first”, compuesta de Mascarillas, geles faciales y limpiadores, con excelentes propiedades hidratantes, iluminadores, reductores de poros y antiojeras.

Que la grasa no te preocupe con la línea de cuidado purificante, para exfoliar, limpiar y reducir la irritación o inflamación, solo 3 pasos y 7 días para tener un rostro nuevo.

Exquisitas fragancias para ellas o ellos

Esta Cyzone campaña 1 2024 Chile ha comenzado con una completa innovación de temporada, como son los Prints Xperience.

Las fragancias que más te gustan en una presentación portable, para llevar donde quieras con gran facilidad y larga duración.

Asimismo, Cyzone trae una gran cantidad de esencias como las orientales, frutales, florales, maderosas, cítricas, que podrás conseguir solas o en los más prácticos kits.

Descubre los sets de Sweet Black, una fragancia oriental dulce, acompañada de lociones para el cuerpo.

Y las fragancias masculinas no se limitan solo a los mejores perfumes, sino también a desodorantes y fragancias corporales.

Toques deportivos, desafiantes, ganadores y elegantes trae catálogo Cyzone 1 2024 Chile en una importante gama de fragancias masculinas.