Oriflame Campaña 13 2023 Chile

Catálogo Oriflame campaña 13 2023 Chile trae lo mejor de la moda y la magia latina para que brilles como toda una reina.

Y además del brillo, sorprenden la más variada gama de enterizos, chaquetas, faldas, buzos y blusas que podrás combinar y hacer tu propio brillo.

Y lo mejor, prendas básicas como las camisetas con estampados brillantes que te harán destacar, para que las combines con los jeans con elástico para tu cintura o cortes para resaltar tu cola.

No se diga más y conoce el mejor resumen que traemos para ti de la súper catálogo Oriflame campaña 13 2023.

Ropa exterior de glamour para seducir

En esta Oriflame campaña 13 2023 podrás elegir lo mejor en enterizos o conjuntos de blusa escotada y shorts, cuyos colores harán que brilles como toda una reina.

Si quieres sentirte sexy y chic, no puedes perderte los crop tops hechos de rib, que realzarán tu busto y te harán lucir radicalmente atractiva.

Acompaña estos conjuntos con los exclusivos blazers, en diversos colores y tamaños, para un outfit único.

Y para un look más sensual, prueba el conjunto de body y pantalón con textura en cuerina y apliques con brillos elegante y atrevido a la vez.

Prendas multiusos

El brillo también se extiende a las prendas multiuso de esta campaña.

Podrás tener diversidad de vestidos, camisetas, camisas en los mejores materiales, bodys y mucho más.

Y para combinar, no te pierdas la tendencia de los pantalones descaderados (de tiro bajo), sensuales y a precios increíbles.

Chicas teens

Las jóvenes también tienen su espacio en Oriflame Chile.

Disfruta de los mejores looks para celebrar con conjuntos, vestidos, chalecos y más, que te harán brillar más.

Y si quieres un look más desenfadado, cuentas con conjuntos deportivos de crop tops y enterizos, con los diseños más frescos y apliques en brillo.

La mejor ropa de playa

La playa es otro de los sitios donde podrás derrochar un look de glamour. Así que no te pierdas los conjuntos de playa, con diseños tropicales y salvajes.

Prueba los más hermosos vestidos de baño, pantys doble faz y más, con los colores más intensos y estampados de la propia naturaleza.

Los brasieres de estos vestidos te permiten mayor libertad gracias a no tienen copas y su arco continuo te dará un look mucho más sexy.

Las tendencias de brillo en tu ropa interior

El brillo no solo se luce, también se lleva por dentro con catálogo Oriflame 13 2023.

Luce los más hermosos diseños de pantys, corset, brasieres, cacheteros y brasileras, en colores o estampados y con los packs más convenientes.

No dejes de probar el conjunto de corset y brasilera en neón, que podrás combinar con jeans o shorts para dar un look más sensual.

Y qué te parecen los corset con control de espalda y realce medio, con cargaderas multiusos, desprendibles, que mejorarán tu posición a la vez que te darán un tamaño atractivo de busto.

Moda para hombres

Oriflame campaña 2023 también quiere sorprender a los caballeros con las mejores prendas exteriores e interiores.

Podrás tener a disposición bermudas, buzos, camibuzos, jeans y más, con diversos colores y siluetas que se ajustan a ti, desde la ajustada hasta la oversized.