Ésika Campaña 1 2024 Chile

Una portada que expresa el erotismo que transmite la fragancia “impredecible”, inspirada en las mejores esencias orientales de pura sensualidad.

Y lo mejor es que podrás disfrutar de esta esencia en crema de manos, máscaras y labiales, una interesante opción para ser sensual y atractiva a la vez.

Pero eso no es todo; esta catálogo Ésika campaña 1 2024 Chile está cargada de excelentes productos, fragancias para ella y para él, líneas de maquillaje, cuidado, tratamiento corporal, facial, y más.

Si quieres saber todo lo que trae Esika en su primer catálogo, entonces quédate hasta el final de este resumen de todo lo que la catálogo Ésika campaña 1 2024 trae para ti.

Sorpréndete con las más exquisitas fragancias

Comienza tu catálogo con los mejores perfumes Ésika, para ellas y para él.

Son aromas únicos e inolvidables, inspirados en mujeres triunfadoras, elegantes, atrevidas y chic. Sets de fragancias como Mia, Vibranza, Bela, sorprenden por lo irresistible de sus aromas.

Y si te gusta iluminarte, prueba Iluminas y sus esencias florales energéticas, que encenderán tu brillo o Expression Sens, para ser lo más sensual tú misma.

Para ellos, no puedes dejar de lado las fragancias más exitosas, hechas con la mejor tecnología que duran por mucho más. Líneas como Magnat, Dorsay, Desafiant, Pulso Absolute y más tendrás para escoger.

Ésika Pro y Color Fix, las mejores líneas de maquillaje

El maquillaje de Ésika para esta nueva Ésika campaña 1 2024 Chile, cuenta con diferentes tecnologías para un color uniforme, elegante y de mayor duración.

Comienza el año con ColorFix, una gran gama de productos como labiales, bases, compactos y más, con colores mate, metálico o perlado. Tendrás hasta 24 horas de duración y sin transferencia, con insuperables promociones.

Ahora bien, con ÉsikaPro, tendrás un maquillaje en 4D con el que cualquier mujer sueña, con pestañas 300% más amplificadas, con pigmentación más intensos y rizadas en extremo, todo a mitad de precio.

Este set de productos involucra máscaras de todo tipo, con múltiples beneficios, plumones, pinceles, lápices de trazo suave y alta pigmentación, sombras y más.

Y no dejes de probar la paleta de colores de maquillaje, donde tendrás looks variados y completos, para combinar con tus tonos favoritos.

El más completo cuidado facial con Oxigen Supreme

Cuando de cuidado corporal y de manos se trata, nada mejor que Ésika y sus líneas Oxygen Supreme, Ésika Care y Family Care y todos las pueden usar en el hogar.

Toda una línea de tratamientos y cremas corporales, para dejar en el olvido el año pasado y lucir una piel digna del año nuevo.

Además, la línea Ésika Care promete recargarte de pura energía, de paz y relajación con sus cremas corporales, por lo que no te conformarás solo con una.

Y no te pierdas tampoco la línea de productos Ritualeza; una exquisita combinación de fragancias, no solo en colonias, sino también en cremas para cuerpo y manos.

Todo un ritual de belleza que limpia e hidrata, compuestos de extracto de avellanas para nutrir en profundidad.

Accesorios de joyería

Por último, no podíamos dejar por fuera los accesorios y joyería más impresionantes del catálogo Ésika 1 2024 Chile.

Finas joyas, coloridas, con estupendos diseños, son los que podrás encontrar en este catálogo en un nuevo año con la colección FinArt.