Natura Ciclo 19 2023 Chile

La Navidad natura llega para ofrecerte un abanico de productos para obsequiar de corazón y para tu uso propio en estas fechas tan bonitas. Vamos a descubrir juntos lo que esta revista de catálogo Natura ciclo 19 2023 Chile, trae este mes para dar un cierre a este año de manera única.

Regalos especiales Natura para esas personas que estimas de corazón

Vamos a dar un repaso de los mejores sets y paquetes de regalos (página 10 en adelante) que Natura Chile te ha preparado este mes. Porque nada hace a estas festividades más bonitas que obsequiar desde el corazón:

  • Para los caballeros un duo especial de Homem Re.Conecta: 1 crema de afeitar 2 en 1 y un hidratante corporal. Estos con su bolsa de regalo a un 40% off.
  • La eau de parfum Homem Re.Conecta también la puedes llevar a un 35% off.
  • En la página 16, Humor te espera con su eau de toilette masculino y su shampoo para cabello y barba a 40% de descuento.
  • Para damas, Natura Kaiak trae un duo imbatible: el jabón líquido y la eau de toilette.
  • Luna Intenso en otra excelente alternativa para obsequiar a una mejor amiga, la puedes llevar en doble presentación de 50 ml y 25 ml.
  • Y si se trata de Tododia, esta campaña tiene varias propuestas interesantes: el body splash (30% off), la crema nutritiva y el jabón líquido (20 off) o el set de Regalo Ritual Corporal de Avellana y Casis trae un trio fenomenal: crema nutritiva, jabón líquido y aceite balsámico.

Ekos, la línea para renovarte esta Natura ciclo 19 2023

Si una línea es sinónimo de lo que representa Natura, esa es Ekos. En este catálogo Natura ciclo 19 2023 hay opciones que no puedes dejar fuera de tu lista de regalos:

  • Los frescores como el de Ekos Estoraque (pág. 24).
  • Los jabones líquidos (pág. 175).
  • El Kit Buriti (óleo trifásico, el hidratante y el frescor) a un 35% de descuento en la página 125.

Cuidado facial y maquillaje Natura para destacar en cada fiesta y reunión

Finalizamos este recuento destacando a Chronos como tu línea para el cuidado y limpieza facial. Este mes consigues muchos descuentos en superconcentrados, el acqua biohidratante y su variedad de cremas y sérums (pág. 96).

Y para un maquillaje de impacto, las líneas UNA y Faces (página 65 en adelante) tiene las muestras más variadas de Primers UNA (productos para hacer durar el maquillaje), bases y rubores, sérum labial UNA o las llamativas paletas de sombras Faces o los labiales de hidratación 24 horas.

Mucho más para descubrir en este catálogo Natura 19 2023 Chile, que despide el año con lo más destacado en cosmética para ti y para tus seres más queridos.