Leonisa Campaña 11 y 12 2023 Chile

¿Quieres saber cómo sentirte cómoda y segura a la vez? Catálogo Leonisa campaña 11 y 12 2023 Chile además de ofrecerte una nueva colección de tus brasieres favoritos en nuevos tonos, también te muestra que prenda calza con tu cuerpo.

Dale el sí a consentir tu cuerpo Consiéntete y no pierdas la oportunidad de llevar una increíble prenda interior capaz de hacerte lucir una figura increíble, con atractivos diseños que se amoldaran a tu estilo de vida.

¡Que esperas! Elige el diseño, tamaño, color y reafirma tu belleza con catálogo Leonisa campaña 11 y 12 2023.

Brasieres que calzan a la perfección

Atrévete a usar algo que resalte tu interior como el “special fit” con realce alto y espalda ancha con los nuevos colores de la temporada. También debes probar los nuevos bra wow tipo strapless con mega realce.

En esta Leonisa campaña 11 y 12 2023 Chile tienes una estupenda oportunidad, con ofertas y promociones en pantys que puede llevar en paquetes de tres, al igual que los cacheteros con diseño de tendencia.

Todas estas prendas traen refuerzos de 100 % algodón en colores de moda. Y no te olvides de llevar una faja con control de abdomen, glúteos y piernas para esos momentos donde tú quieres verte perfecta y natural con tu vestimenta favorita.

Estos y otros diseños darán un confort estilizado para esa figura perfecta que deseas, como el legging materno con soporte de abdomen, faja body con tallas hasta la dos XL, short de compresión y más tanto femeninas como masculinas.

El Fit perfecto para tu piel con Maybelline

Maybelline trae un set de maquillaje Fitme y consta de una base más el corrector y polvo compacto que deja tu rostro como una porcelana. Tiene mucha variedad de tonos como el marfil, verde, vino y muchos más para elegir.

Y para complementar este look, el labial Super Stay Matte Ink con colores urbanos que duran hasta 16 horas. Y para terminar con una mirada penetrante, llévate el aplicador flexible flash Cat Eyes para un delineado sin errores.

L´Oréal Paris Men Expert, Marca N.º 1 de cuidado masculino

Por fin llego para los hombres cosméticos para combatir los signos de la edad con el poder de extracto de viña francesa de Vita Lift. Esta línea contiene crema hidratante antiedad Vitalitf para el rostro y gel para contorno de ojos. Todo y más consigues en el catálogo Leonisa 11 y 12 2023 Chile especialmente para los hombres.