Natura Ciclo 1 2024 Chile

A este verano volvió la línea Tododia a la catálogo Natura ciclo 1 2024 Chile con un repertorio de productos con beneficios asombrosos que protegen y llenan tu piel de vida. ¡Descubre el kit que esta línea tiene para ti!

Y en catálogo Natura ciclo 1 2024 trae un mensaje para todos. ¿Sabías que la revista Natura ha utilizado materiales reciclados por más de 37 años? ¿Quieres saber más? Intégrate a esta campaña de solidaridad y productos que dan vida a tu cuerpo.

Disfruta el verano con los productos de Tododia

Llego Tododia Lima y flor de naranja de Natura ciclo 1 2024 Chile, para brindar a tu cuerpo un efecto refrescante con una rápida absorción que protege tu piel de la exposición del mar, sol y arena.

Esta línea completa que nutre tu piel en el verano trae el fabuloso kit que incluye un jabón líquido corporal más la crema hidratante que puede colocarse en el refrigerador y un desodorante antitranspirante en roll-on.

Y para los más pequeños de la casa, está el kit protección de verano Naturé con un shampoo, un acondicionador desenredante y una crema post-solar.

Más belleza, menos residuos con los repuestos de tus productos favoritos de Natura Chile 2024

Natura tiene años usando hasta un 87% menos plástico que el envase original. Esto es porque catálogo Natura 1 2024 Chile quiere formar parte de un movimiento que disminuya el exceso de basura, protegiendo la planta y todo lo que lo rodea.

Toda la línea Lumina, Chronos y Tododia ya cuenta con repuestos de fácil dosificación para reciclar los envases originales. Vienen es todas las presentaciones y aromas según el producto que necesites. De igual forma, ya tenemos repuesto también para las bases de maquillajes, entre otros productos de uso diario.

Estrena labios con efecto Ultra cremoso con la Línea Una de Natura Chile

Una, es la línea que provee lo mejor en pro a nuestra belleza y cuidado. Ahora llego con el nuevo labial extremo confort con FPS 25, Ultra cremoso, con colores intensos e hidratación por 24 horas.

Proveen a tus labios de vitamina E que protege contra los radicales libres y el envejecimiento precoz. Este producto no migra ni mancha los labios y su acabado es satinado.

Natura, además; te invita a armar tu Look Glow con los labiales líquidos, la máscara de alargamiento máximo y el iluminador marmoleado. De este modo, llevarás tu belleza al extremo y Natura te acompaña.