L’Bel Campaña 5 2024 Chile

La novedosa línea Nocturne se hace presente en esta nueva catálogo L’Bel campaña 5 2024 Chile, y no podía ser mejor su presentación acompañada de la actriz Carmen Villalobos.

Con Nocturne, podrás renovar el cuidado de tu piel, con ácido hialurónico en mayor concentración, para sentir tu piel completamente revitalizada.

Lo mejor de Nocturne es que reduces las famosas líneas de expresión y dejando atrás los signos del cansancio, especial para cualquier tipo de cutis y con la promesa de que verás resultados en solo 2 semanas.

Además de Nocturne, catálogo L’Bel campaña 5 2024 también cuenta con diversidad de ofertas en perfumes, maquillajes, cuidado corporal y más que te presentaremos en el más completo resumen.

Cuidado del rostro y corporal

L’Bel siempre está pendiente de tu belleza y salud. Y no te pierdas del poder de la línea Nocturne Serum con la fragancia Mithyka, dos elementos que favorecen la belleza de tu piel.

Además de la poderosa línea Nocturne, tendrás a tu disposición una gran cantidad de productos de cuidado del rostro, más que productos, son rutinas de hidratación.

Conocerás y sentirás lo mejor de Bio Resist, Dermo Clarité, Essential, Défense total, Collagenesse (con triple poder) y Concentré Total.

Asimismo, para el cuerpo disfrutarás de una gran cantidad de cremas, lociones, colonias, que te ofrecerán el mejor cuidado y la estimulación extraordinaria de tus sentidos.

Lo mejor en perfumería

L’Bel campaña 5 2024 Chile te sorprende con la mayor experiencia y el legado francés de alta perfumería, con ingredientes exclusivos.

Los perfumes de L´Bel son únicos, con aromas naturales y en diversas presentaciones y concentraciones.

Son fragancias para elevar el poder y el atrevimiento femenino, la seducción o la elegancia en todos los sentidos. Siente Mon L’bel, Satin Rouge, Liasson, Reve Sensuelle y muchas más.

No dejes de probarlas solas o en excelente combinación de productos, como cremas de manos, maquillaje y más.

Y los hombres también cuentan con su espacio aromático, con las poderosas y más intensas esencias que invitan a la atracción y a la elegancia, con energía y frescura.

El maquillaje más nutritivo

Muchas veces buscar productos de maquillaje con propiedades nutritivas puede ser tarea difícil.

Pero con L’Bel Chile ¡es cosa del pasado!

En este catálogo L’Bel 5 2024 Chile encontrarás la línea de maquillaje más variada y nutritiva del mercado.

No solo realzarás tu belleza de rostro con impactante variedad de colores, sino que además lo estarás nutriendo.

Prueba todos sus labiales de máxima duración y sin transferencia, delineadores, máscaras para cejas, sombras, bases, compactos y mucho más, con diversas texturas y acabados como el mate.

Además, las bases cuentan con más propiedades, que favorecerán y aumentarán la belleza de tu rostro: cobertura, duración, hidratación, defensa contra las bacterias y balance.

No te pierdas todo lo que L’Bel te trae en maquillaje con descuentos de hasta 50%