L’Bel Campaña 16 2023 Chile

La piel rejuvenecida es de se ha convertido en algo de importancia para la mujer activa y moderna de hoy. Catálogo L’Bel campaña 16 2023 Chile vino con la revolucionaria línea Concentré Cell para el rejuvenecimiento celular con dosis de proteínas antiedad.

Encontrarás también productos del cuidado de la piel para tu rostro y cuerpo avalado por expertos en belleza y tratamiento celular que proveen además protección e hidratación por 24 horas.

Esta catálogo L’Bel campaña 16 2023 trae sorpresas especiales con promociones y set únicos para regalar elegancia y sofisticación esta temporada. No esperes más y escoge ese producto ideal para que tu día a día sea radiante.

Concentré Cell fórmulas creadas para la necesidad de tu piel a cada edad

¿Sabías que tu piel pierde distintas proteínas en cada etapa de edad? En L’Bel campaña 16 2023 Chile contamos con expertos en tratamiento antiedad para cada edad resumida en unas poderosas cremas que reducen líneas de expresión e hidratan profundamente.

Según tu edad necesitas dosis de proteínas, a los 30 pierde ácido halurónico, a los 40 colágenos y a los 50 elasticidad. Nuestra tecnología Concentré Cell ayuda a estimular a la producción natural de las proteínas y prever los signos de la edad.

Vienen en dos presentaciones, una crema de noche para cada edad y otra de día para todo tipo de piel con protección solar FPS 30. Entre otros productos para el cuidado de tu piel como la solución miscelar 2 en 1 que limpia y tonifica y para complementar esta rutina de cuidado el suero facial que empareja el tono de tu piel con vitamina B3.

La perfección de un maquillaje con el poder del Serum antiedad

Para un maquillaje perfecto, necesitas una base perfecta y catálogo L’Bel 16 2023 Chile presenta una base ultrafluida en variados tonos y con un descuento del 50%. Tienes además el corrector de ojeras, bolsas y arrugas con tecnología antiedad que estimula la producción de colágeno.

Luego de una buena base tu rostro merece un polvo triple poder antiedad que cubre, suaviza y previene arrugas. Perfecciona y dale vida a tu rostro con los bellos rubores compactos con alta adherencia y acabado natural, así como también los labiales, máscaras y lápices de ojos que le darán un toque surreal a tu apariencia.

Vive la más exclusiva experiencia con las inigualables fragancias de L’Bel

Haz florecer tu esencia con las fragancias de magnolias francesas y rosas o disfruta la libertad de tus emociones con la perfumería francesa que L’Bel trae especialmente para ti.

Y para los caballeros un precio especial de Black Friday en fragancias con una exclusiva combinación de Martini, vodka con notas amaneradas.