L’Bel Campaña 18 2023 Chile

La colección del catálogo L’Bel campaña 18 2023 Chile para niñas y niños, nos invita a un viaje alrededor del mundo para echar a volar nuevamente esa imaginación sin límites que tuvimos cuando éramos niños.

Las nuevas tendencias para niñas y bebes

Los nuevos modelos del catálogo L’Bel campaña 18 2023, están llenos de color e inspiran diversión. El más claro ejemplo es el conjunto Edna para niñas de 6/18 meses, compuesto por un short fucsia con pretina de liga y boleros en piernas + Body blanco con cierre de broches y detalles en color fucsia. Puedes combinar este lindo conjunto con unas hermosas sandalias cruzadas en color plateado con fucsia, talla 18/21.

El conjunto Exime para niñas de 6/12 años, es otra de nuestras joyas de la corona,     compuesto por un leggings azul con pequeños estampados de flores blancas, rosa y verde + camiseta rosa con detalle para botones en manga y el vestido E Fabulosa de color azul para niñas de 6/12 igualmente estampado con pequeñas flores blancas y rosa.

También en el L’Bel campaña 18 2023, puedes encontrar una gran variedad de sandalias, zapatillas, zapatos escolares, deportivos con motivos de princesa y morrales con motivos de Minnie, Frozen II en diferentes colores.

Nuevas tendencias para niños y bebés

Viste a tu bebe con el divertido y versátil conjunto Emiliano para bebés de 6/18 meses, compuesto por un bermuda color mostaza, con pretina de liga y cordón para mayor comodidad + Body azul marino con detalles color mostaza en cuello, mangas y piernas con motivo de My Baby Lion.

La nueva colección para niños y bebe del L’Bel campaña 2023 también te ofrece el conjunto Empty para niños de 2/12 años compuesto por buzo con capucha color azul, blanco y rojo + Jogger azul con pretina de liga y cordón rojo.

Para esos días de invierno puedes acompañar este fabuloso conjunto con la camiseta Enrique, también de color blanco, azul y rojo con detalles de estampado.

Además en el L’Bel campaña vas a encontrar diferentes modelos de zapatos y sandalias casual, escolar y deportivos con esa horma y acolchado especial que los pequeños pies de tus niños y bebés necesitan, morrales con o sin ruedas con motivos de Spider-Man o Avengers.

Disfruta junto a tus niños con los más divertidos accesorios

  • Kit de arte Multicolor + plastilina x 4 frascos de varios colores.
  • Divertidos tapabocas para niños/niñas.
  • Accesorios para zapatos, ganchos de lazos y elásticas para niñas.
  • Medias largas unisex y tobilleras de colores para niñas/ niños.